Inicio Empresas y Negocios Récord absoluto en Redondee en favor a los niños

Récord absoluto en Redondee en favor a los niños

UNICEF (Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia) y farmacity recaudaron 702.883 pesos en la campaña “Redondee en favor de los niños”, gracias al aporte de miles de clientes que redondearon su vuelto o compraron un bono por el valor de $1 en alguna de las más de 120 sucursales de la cadena de farmacias.

Los 702.883 pesos serán destinados a proyectos que tienen por objetivo promover un desarrollo saludable en los primeros años de vida y mejorar el aprendizaje desde la educación inicial hasta el nivel secundario de los chicos argentinos. A través del sitio web: www.redondee.org.ar, se puede acceder a mayor información sobre las campañas anteriores y la tarea diaria que realiza UNICEF en el país. El cheque simbólico por los 702.883 pesos fue entregado a las autoridades de UNICEF en el programa “Un sol para los chicos”.

El representante de UNICEF en la Argentina, Andrés Franco, expresó: “Estamos muy contentos y agradecidos por el apoyo constante de la gente que suma su granito de arena año a año para promover el bienestar de los niños argentinos. También queremos agradecer a farmacity que sin ellos no podríamos haber llevado a cabo esta campaña tan exitosa.”

Por su parte, el Director General de farmacity Guillermo J. Bustos, manifestó: “Esta es la octava campaña que realizamos juntos y sabíamos que sería un éxito.

Estamos felices de poder ayudar una vez más a UNICEF a través de la solidaridad de nuestros clientes. La vocación de la empresa es ayudar, y sin dudas esta campaña superó ampliamente lo que esperábamos.”

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?