Inicio Empresas y Negocios Récord de producción y facturación para el Grupo Vulcabras en Argentina

Récord de producción y facturación para el Grupo Vulcabras en Argentina

La filial local del Grupo Vulcabras, el mayor fabricante de calzado y artículos deportivos de Latinoamérica, cerró el tercer trimestre de 2009 con un récord de facturación, incrementando su producción anual a la fecha en más del 50%, y estimando el cierre con un volumen superior a los 3 millones de pares.

“Tenemos récord de producción gracias a haber mejorado la mezcla de artículos e incorporando la fabricación de modelos atléticos con tecnologías especiales de acuerdo a los más altos estándares del mundo” afirmó Marco Sa Martins, presidente de Vulcabras Argentina.

El grupo empresario está produciendo calzados deportivos de alta gama, en el caso de la marca Reebok, éstos son fabricados bajo licencia en su planta de Coronel Suárez utilizando la mayor tecnología, con el mismo proceso productivo que aplican los mayores productores mundiales de calzado deportivo. En el 2007, Vulcabras invirtió U$S 27 millones en la compra y actualización tecnológica, donde actualmente también elabora calzados para Olympikus. No obstante, el contexto macroeconómico y la crisis financiera global, el grupo continuó con su plan de inversiones que posibilitó la ampliación de la fábrica, aumentar de la producción y mejorar el tipo de producto elaborado.

Vulcabras, en sus plantas de Brasil ha sido proveedor global para la marca inglesa, tanto de calzados como de componentes tecnológicos DMX, tanto para su propia producción, como para la de fábricas de Reebok en diferentes partes del mundo.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?