Inicio Bon Vivir Turismo Recorridos con termo y mate

Recorridos con termo y mate

Compartir

Montevideo tiene 2.500 hectáreas de espacios verdes, de las cuales 900 están cedidas a instituciones que brindan servicios y benefician a la comunidad y más de 150.000 árboles circundan calles y avenidas.

Los “shoppings” o centros comerciales se han convertido en una importante atracción para montevideanos y turistas, pero son las ferias las que se llevan los laureles.

La Tristán Narvaja se lleva a cabo los domingos y ofrece variopintos productos desde comestibles a indumentaria; mascotas; antigüedades y curiosidades; la de artesanías en Villa Biarritz los sábados; en Parque Rodó los domingos, y en Piedras Blancas y La Teja (también los domingos), donde se pueden encontrar desde obras de arte auténticas a antiguas sábanas bordadas por las monjas o las manecillas de un viejo reloj.

Pocitos. Pocitos es un barrio con estirpe residencial aunque la fiebre inmobiliaria determinó que muchas de las nobles casonas se convirtieran en torres de departamentos que miran la costa del río de La Plata que por su amplitud parece mar.

Como muchos de los barrios montevideanos, tuvo su origen como un pueblo pero la expansión urbana lo absorbió como una zona capitalina más.

Pocitos es el lugar elegido por la clase media y alta de la sociedad uruguaya que ya no necesita ir al centro porque en su entorno cuenta con los servicios comerciales bancarios y profesionales que lo hacen autónomo.

En materia de gastronomía se destaca por la gran variedad de locales especializados en platos internacionales y típicos de diferentes países. Posee además de su variada red comercial, dos grandes centros comerciales que agrupan firmas del más alto nivel internacional.

Carrasco. Nació como un balneario y con el transcurrir del tiempo el barrio se convirtió en el sector residencial más exclusivo de la capital uruguaya.

Sobre sus costas se inauguró en 1921 el Hotel Carrasco, elegante edificio que cuenta con uno de los tres casinos de Montevideo.

El barrio mira a la playa que a mediados del siglo 20 fue uno de los balnearios más famosos de Sudamérica.

En el corazón de Carrasco se concentra un importante sector comercial, diversos restaurante de buen nivel, y famosos clubes deportivos.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?