Inicio Bon Vivir Gastronomía Recreá tus comidas en Navidad con los productos Premium de El Semillero

Recreá tus comidas en Navidad con los productos Premium de El Semillero

Compartir

La Navidad es un momento único para celebrar en familia o con amigos, por eso, para agasajarlos como se merecen, la firma de productos El Semillero te propone diferentes recetas para armar en la mesa navideña.

ingredientes

Para las entradas, El Semillero te propone un exquisito y rápido Sándwich de Campo, con Salchicha Parrillera, ricota y Chimichurri Picante de El Semillero.

Como plato principal, la firma sugiere unas exquisitas Criadillas de Cordero maceradas con su Chimichurri Ahumado y rebozadas con harina, para lograr un sabor único y bien patagónico.

Para la hora del postre, la firma propone rediseñar tus platos de siempre. Para la clásica Mouse de Dulce de Leche, El Semillero te invita a innovar con su versión de Dulce de Leche con Menta, que le da un sabor único. También para buscan una opción más fresca, El semillero propone una exquisita Brochette de frutas acompañados por una sabrosa salsa realizada con su Dulce de Leche sabor Canela.

Los productos El semillero se consiguen en Falabella, Ligier, Carrefour, y tiendas de especialidades. Precios: Chmichurris en Frasco x 200grs a $13,50 y Dulces de Leche en Pomo x 450grs a $12,50.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?