Inicio Empresas y Negocios RECSA Argentina incorporó a Sebastián Martínez como Gerente Comercial

RECSA Argentina incorporó a Sebastián Martínez como Gerente Comercial

Compartir

RECSA, la compañía líder en el outsourcing de multiservicios (gestión de riesgo y gestión comercial) del Grupo Chileno Altas Cumbres, designó a Sebastian Martínez como nuevo Gerente Comercial.

Martínez cuenta con una amplia experiencia profesional de más de 18 años en el mercado de servicios financieros y fue, durante 2012 y 2013, Presidente de IDEA Joven.

Hasta diciembre de 2013, se desempeñó en Visa Argentina como Responsable de Negocios Corporativos, a cargo de la comercialización y el desarrollo de nuevos productos para empresas. Durante su gestión, logró consolidar a Visa como líder absoluto en el mercado de tarjetas corporativas.

Anteriormente, trabajó en los bancos HSBC y Patagonia, en el sector de Banca Empresas.

Es Licenciado en Administración de Empresas y obtuvo una Maestría en Dirección Comercial y de Ventas en la UADE.

RECSA Argentina es la empresa del Grupo chileno Altas Cumbres, con más de 30 años de experiencia en el mercado latinoamericano. Su management proactivo ha sabido anticiparse a los cambios que los tiempos modernos requieren, logrando convertir a la compañía en la líder indiscutida del Mercado.

El foco de la Compañía está centrado en la calidad de atención al cliente, con la fuerte apoyatura de cada integrante de RECSA, que cuenta con un alto grado de know-how y profesionalismo.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?