Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Red Bull Gravity Challenge

Red Bull Gravity Challenge

El 20 de septiembre a las 13.00 horas, la UBA (sede Ciudad Universitaria) se verá poblada por extraños prototipos que serán desarrollados por alumnos y profesores que tendrán un único fin: ¡salvar huevos!. Sí, el desafío es realizar estructuras que sean capaces de proteger huevos que serán tirados desde 15 metros de altura. Las mismas no deberán superar los 5 kilos ni el metro cúbico.

Los equipos podrán contar con más de un miembro, pero será uno el representante del grupo que tendrá la misión de soltar el huevo y de intentar que el aterrizaje sea lo más suave posible para que el huevo llegue entero al piso.

Los prototipos de los participantes serán evaluados de la siguiente manera: caída exitosa (10 puntos) y creatividad (entre 1 y 10 puntos).

Cómo participar
Para participar en “Red Bull Gravity Challenge” es necesario ser alumno o profesor universitario de cualquier universidad del país.

• Enviar un mail a gravedad@ar.redbull.com indicando la intención de participar en el concurso antes del 7 de septiembre. Los cupos son limitados.

• Planear y enviar una idea de “Prototipo Salvahuevos”.

Para mayor información: www.redbull.com.ar
Dudas/consultas: gravedad@ar.redbull.com

La recompensa
Además de la fama, el honor y puede que incluso un pequeño párrafo en los libros de historia, también habrá originales premios esperando a los ganadores.