Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Red Cila presenta una nueva web

Red Cila presenta una nueva web

Red Cila, el primer grupo de agencias de comunicación estratégica independientes de América latina, anunció  la renovación de su web institucional orientada a difundir y potenciar los contenidos y negocios del mundo de la Comunicación y las Relaciones Públicas en la región.

En la dirección www.redcila.com se podrán encontrar artículos de opinión, análisis de cada mercado y casos de negocios que presentan una problemática comunicacional, una resolución y una evaluación de resultados de cada uno de los once países que conforman esta alianza Iberoamericana.

Marcelo Altuna, presidente en ejercicio de Red Cila y Vicepresidente de Personally (Argentina) señaló: “estamos muy orgullosos con la dinámica y presentación de contenidos de nuestra nueva web institucional. Hemos privilegiado con los asociados la divulgación de nuestras experiencias de negocios en cada país que reflejen el modo de operar en toda Iberoamérica. Hoy las empresas no quieren conversar con todos a la vez, si no que buscan un interlocutor que pueda establecer los mismos procedimientos a nivel regional sin la necesidad de repetir los mensajes. Eso es la Red Cila, un grupo de compañías que trabajaba con estándares iguales en cada mercado y eso permite una ejecución mucho más rápida donde se considere necesario”.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?