Inicio Tecno Red Hat, el proveedor de software más valioso por cuarto año consecutivo

Red Hat, el proveedor de software más valioso por cuarto año consecutivo

Compartir

Red Hat (NYSE: RHT), el proveedor de soluciones de código abierto líder en el mundo, anunció que ha sido nombrado proveedor líder en cuanto a valor y satisfacción por el estudio “CIO Insight Vendor Value” de 2007 de Ziff Davis, que realiza una encuesta a ejecutivos de sistemas respecto del valor y la confiabilidad que les ofrecen sus proveedores. Esta es la tercera vez en cuatro años que la empresa ocupa el primer lugar entre todos los proveedores generales evaluados y el cuarto año consecutivo en que se la nombró como el proveedor de software más valioso.

El estudio “CIO Insight Vendor Value”, que ya va por su quinto año, realizó la encuesta a 472 personas, más de la mitad de ellas con cargos ejecutivos en el área de sistemas de sus compañías. Se le pidió a cada una que calificara a sus proveedores de sistemas según ochos criterios clave relacionados con el valor, la confiabilidad y la lealtad. Estos criterios incluían las perspectivas de los proveedores de incrementar los ingresos, reducir los costos comerciales o de sistemas, resolver problemas empresariales, cumplir con el retorno sobre la inversión, cumplir con los compromisos en cuanto a plazos y presupuestos, contar con flexibilidad y capacidad de respuesta ante las necesidades, expectativas de calidad y lealtad de los clientes.

Este año, además de calificar en primer lugar en términos generales, Red Hat obtuvo también el liderazgo en las siguientes áreas:
* criterios para cumplir con las expectativas de reducción de costos
* cumplimiento de compromisos de plazo y presupuesto
* un 97% de satisfacción del cliente de los clientes encuestados, quienes expresaron su intención de continuar haciendo negocios con Red Hat en el futuro.

Red Hat se ubicó entre los primeros cinco puestos entre todos los proveedores en siete de ocho categorías, inclusive calificaciones adicionales por:
* expectativas de calidad
* incremento de ingresos
* expectativas de retorno sobre la inversión
* flexibilidad y capacidad de respuesta ante las necesidades .[1]

“Nuestros clientes globales se enfrentan al dilema diario de hacer más con menos, con la presión de necesitar ofrecer soluciones innovadoras en plazos cortos y con un presupuesto reducido y con frecuencia en disminución”, explicó Michael Chen, vicepresidente de Marketing Corporativo de Red Hat“. Con el beneficio que ofrecen las soluciones de código abierto, los responsables de la toma de decisiones relacionadas con sistemas son capaces de modificar la forma en que desarrollan, implantan y utilizan el software. El valor que ofrece Red Hat, y el código abierto en su conjunto, se ve fortalecido a través de las constantes y elevadas calificaciones que la empresa obtiene en las encuestas, como es el caso del estudio ‘CIO Insight Vendor Value’. Estamos muy entusiasmados con ser el proveedor de Software Empresarial líder por cuarto año consecutivo”.

En 2004, Red Hat recibió la calificación más alta jamás merecida por valor[2] cuando la encuesta CIO Insight Magazine encuestó a más de 1.000 ejecutivos de sistemas con sede en los Estados Unidos de América. En 2005, Red Hat fue nombrada una vez más líder en cuanto a valor como proveedor[3] y satisfacción global y calificó en primer lugar por valor y por cumplir con las expectativas de incremento de los ingresos. En 2006, la Compañía calificó en tercer lugar en forma global y como número uno como el proveedor de software más valioso en el mismo estudio CIO.[4] De modo similar, en agosto de 2007 las operaciones de Red Hat en Japón recibieron la calificación de mejor proveedor de sistemas con el cual hacer negocios por los clientes en la región en el estudio Nikkei Market Access’ “Industry Trends in Intended Use of Products/Services of Major Vendors”. [5]

Para más información sobre las distinciones que le otorgó CIO Insight, o para leer el estudio CIO Insight 2007 completo, visite http://www.latam.redhat.com/promo/vendor/.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?