Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Red Riders Rally Sunday!

Red Riders Rally Sunday!

Compartir

El pasado fin de semana, Honda Argentina y su equipo oficial de Rally, con la colaboración del Concesionario oficial Yuhmak, desarrollaron para los usuarios Honda residentes en la provincia de Salta y sus alrededores, una travesía que recreó una de las etapas del Dakar disputada el pasado enero de 2011.

Más de 35 usuarios de los modelos XR 250 tornado, XR 125L y NX4 Falcon se animaron al desafío que comprendió aproximadamente 250 km, entre enlaces y tramos especiales.
La cita tuvo lugar el Domingo por la mañana, cuando, desayuno de por medio, los participantes fueron convocados en las instalaciones del concesionario Yuhmak y recibieron sus obsequios y viandas que almorzarían al mejor estilo pilotos de Rally en el Súper especial del Dakar.

También se sumaron los integrantes de la Policía motorizada de Salta a bordo de sus flamantes XR 250 Tornado y Falcon NX4, quienes escoltaron la caravana durante su paso por los centros urbanos.

Javier Pizzolito y Pablo Rodríguez, pilotos oficiales del Honda Racing Rally Team, fueron los guías de lujo de este evento.
A media mañana emprendió viaje este aventurado grupo, comenzando con los primeros 80 km. de enlace recorriendo paisajes muy pintorescos en la zona del dique “Cabra Corral” y posteriormente el tramo súper especial por desafiantes caminos de montaña, piedras, ríos, arena, montes y cornisas, que le dieron un condimento especial al encuentro.

Cerca del medio día la caravana se detuvo en medio del recorrido, en donde los participantes pudieron relajarse en un vivac instalado en plena zona de montañas y almorzar sus viandas. Luego se emprendió el viaje de vuelta para transitar el último tramo del especial que los regresaría a la ciudad de Salta.

3 camionetas 4 x 4 con asistencia mecánica siguieron la caravana a modo de refuerzo para solucionar cualquier eventualidad.

Tras 6 largas horas de manejo off road en el que las Honda superaron las altas exigencias sin inconvenientes, los participantes arribaron a Yuhmak Salta en donde fueron agasajados con una reconfortante merienda, recibieron regalos, y compartieron anécdotas con los pilotos oficiales del Rally Dakar Argentina Chile 2011.

A través de estas actividades Honda promueve la interacción de usuarios con los máximos referentes de esta materia, colaborando en la integración, camaradería y diversión, fomentando el espíritu de grupo y demostrando que la destreza y calidad de sus productos son aptos para cualquier desafío, inclusive bajo las más extremas condiciones de uso.

Para mayor información consultar en www.honda.com.ar, o en nuestro Facebook oficial “Honda Argentina”.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?