Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Red Surcos lanza Oilprid

Red Surcos lanza Oilprid

Red Surcos, empresa argentina especializada en insumos y servicios agropecuarios, presenta Oilprid Surcos una nueva tecnología que mejora y potencia la eficacia de los plaguicidas en frutas (para manzanas, peras, duraznos, ciruelos, citrus y olivos) en una sola aplicación.

Oilprid Surcos es una solución insecticida nacional para tratamientos invernales, que gracias a su principio activo Imidacloprid al 3%; el aceite vegetal al 47%; y la tecnología utilizada en su formulación, Suspoemulsión; maximiza la concentración del componente vegetal garantizando mejor eficacia y fitocompatibilidad.

De esta manera se logra resolver los problemas de plagas de épocas invernales y de pre-floración obteniendo mayor adherencia a la superficie de los árboles y una óptima absorción con acción prolongada y residual.

Este nuevo producto aprovecha las bondades del aceite vegetal y agrega un neonicotinoide (insecticida que actúa principalmente por contacto y en forma sistémica) con el objetivo de ampliar el rango de plagas a controlar, ejerciendo así su acción plaguicida por sofocación (asfixia) y de repelencia sobre numerosos insectos.

Oilprid Surcos sigue la línea de trabajo de la empresa, invocando las premisas de disminuir costos y tiempos de aplicación pensando en el cuidado del medioambiente y del operario. “Al tener un alto contenido de aceite, prescindir del uso de petróleo y controlar varias plagas con una sola aplicación se convierte en un producto de bajo costo y baja toxicidad tanto para los seres humanos como para el medioambiente” explicó el Ing. Agr. Luis Casas, Gerente de Marketing y Desarrollo de Red Surcos.

“El desarrollo de esta nueva tecnología es producto de la innovación constante, característica que se alinea a la misión de la empresa de consolidar transferencia de tecnología a cualquier zona del país y a todo tipo de productor” afirma el Méd. Vet. Carlos Calvo, Titular de Red Surcos.

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?