Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Red Surcos lanza Oilprid

Red Surcos lanza Oilprid

Compartir

Red Surcos, empresa argentina especializada en insumos y servicios agropecuarios, presenta Oilprid Surcos una nueva tecnología que mejora y potencia la eficacia de los plaguicidas en frutas (para manzanas, peras, duraznos, ciruelos, citrus y olivos) en una sola aplicación.

Oilprid Surcos es una solución insecticida nacional para tratamientos invernales, que gracias a su principio activo Imidacloprid al 3%; el aceite vegetal al 47%; y la tecnología utilizada en su formulación, Suspoemulsión; maximiza la concentración del componente vegetal garantizando mejor eficacia y fitocompatibilidad.

De esta manera se logra resolver los problemas de plagas de épocas invernales y de pre-floración obteniendo mayor adherencia a la superficie de los árboles y una óptima absorción con acción prolongada y residual.

Este nuevo producto aprovecha las bondades del aceite vegetal y agrega un neonicotinoide (insecticida que actúa principalmente por contacto y en forma sistémica) con el objetivo de ampliar el rango de plagas a controlar, ejerciendo así su acción plaguicida por sofocación (asfixia) y de repelencia sobre numerosos insectos.

Oilprid Surcos sigue la línea de trabajo de la empresa, invocando las premisas de disminuir costos y tiempos de aplicación pensando en el cuidado del medioambiente y del operario. “Al tener un alto contenido de aceite, prescindir del uso de petróleo y controlar varias plagas con una sola aplicación se convierte en un producto de bajo costo y baja toxicidad tanto para los seres humanos como para el medioambiente” explicó el Ing. Agr. Luis Casas, Gerente de Marketing y Desarrollo de Red Surcos.

“El desarrollo de esta nueva tecnología es producto de la innovación constante, característica que se alinea a la misión de la empresa de consolidar transferencia de tecnología a cualquier zona del país y a todo tipo de productor” afirma el Méd. Vet. Carlos Calvo, Titular de Red Surcos.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?