Inicio Tecno Red Surcos suma nuevos módulos de recursos humanos provistos por Crystalis Consulting

Red Surcos suma nuevos módulos de recursos humanos provistos por Crystalis Consulting

Red Surcos (www.redsurcos.com), una empresa nacional enfocada en la innovación de soluciones integrales para el productor agropecuario, ha decidido sumar nuevas herramientas SAP a las soluciones de negocios que ya implementó en el pasado para su industria con Crystalis Consulting (www.crystalisconsulting.com), coordinando acciones con su sede de Rosario.

El pasado mes inició la implementación del módulo de aplicaciones para recursos humanos que implicará unos 5 meses de trabajo y permitirá trabajar sobre la administración de empleados, el organigrama, la gestión de tiempos y la nómina.

La compañía, que trabaja dentro del mercado de productos fitosanitarios en el país y en países limítrofes, mediante la innovación a través del conocimiento, utilizando recursos humanos altamente capacitados; buscaba mejorar el nivel tecnológico y funcional dentro de la empresa.

Crystalis Consulting del Grupo Seidor fue creada como respuesta efectiva a las necesidades de mejora de procesos, incorporación de superiores prácticas de negocios y adaptación tecnológica surgidas del nuevo escenario competitivo y globalizado. Ha sido distinguida por SAP como Partner Awards of Excellence 2001 y 2002. Posee cobertura regional, operando con oficinas propias en Argentina, Chile, Guatemala, Costa Rica, Perú, Brasil y México.
Seidor (www.seidor.es) se constituye en 1982 como una organización creada para ofrecer soluciones integrales a problemas empresariales, aprovechando las sinergias de grupo, especializada en soluciones y servicios en tecnologías de la información y comunicaciones. Cuenta con350 profesionales y posee oficinas en Barcelona, Madrid, Bilbao, A Coruña, Valencia y Vic. Su facturación en el último ejercicio alcanzó los 52 Millones de Euros.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?