Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Redondee a favor de los niños por séptimo año

Redondee a favor de los niños por séptimo año

UNICEF (Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia) junto a farmacity lanzaron la campaña “Redondee en favor de los niños”, que ofrece a los clientes de la cadena la posibilidad de colaborar con las actividades de dicho organismo a través del redondeo del vuelto o adquiriendo un bono de $1.- Además, tendrán la posibilidad de participar de sorteos, que serán realizados en el programa “Un Sol para los Chicos”, en el cual farmacity hará entrega del cheque con lo recaudado.

La recaudación será destinada a proyectos que buscan mejorar la calidad de educación de los niños, niñas y adolescentes del país, para que puedan tener un buen comienzo y desarrollo en los primeros años de vida y cursar su escolaridad con buenos resultados de aprendizaje, desde la educación inicial hasta la secundaria.

La campaña cuenta con el sitio on line: www.redondee.org.ar, donde se puede acceder para conocer más sobre la iniciativa, el destino de los fondos, las campañas anteriores y la tarea que día a día lleva a cabo UNICEF en la Argentina.

Ennio Cufino, Representante Adjunto de UNICEF en Argentina, expresó: “Nos es grato participar por 7° año consecutivo junto a farmacity en esta iniciativa, que no sólo genera recursos vitales para el trabajo de UNICEF, sino que también representa una oportunidad para dar mayor visibilidad a las problemáticas que afectan a la infancia en el país. Esta alianza representa el continuo compromiso de farmacity con la tarea de UNICEF en el país y con la defensa de todos los derechos de los niños, niñas y adolescentes”.

Por su parte Guillermo Bustos, Gerente General de farmacity, agradeció la colaboración de todos y manifestó: “La vocación de farmacity es ayudar, ojala que esto se multiplique. Estamos convencidos que esta campaña será un éxito nuevamente, ya que sabemos que contamos con personas muy solidarias que a diario concurren a los 110 locales de la cadena”.

Julian Weich, embajador de UNICEF en la Argentina desde 1992, colabora como padrino de la campaña desde su primera edición. En la presentación de la misma, agradeció la colaboración de todos los que se acercan a farmacity y se comprometen a dar valor al presente de los niños y esperanza al futuro de sus comunidades.

En la edición 2008 de la campaña, los fondos recaudados fueron destinados a programas educativos de UNICEF a nivel nacional con el objetivo de que muchos niños y niñas tuvieran una mejor trayectoria escolar, contando con útiles y materiales educativos y sus escuelas recibieran capacitación y nuevos conocimientos para sus docentes.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?