Inicio Sin categoría Reebok celebra la apertura de su primer local en Mendoza

Reebok celebra la apertura de su primer local en Mendoza

Reebok presenta en el país la primera tienda propia. Mendoza es el primero de muchos locales a abrir en el transcurso del año.


Reebok (www.reebok.com.ar) continúa con su plan de expansión en el mercado de la moda y el deporte argentino con la inauguración de su primer local propio en Mendoza Capital. El Maxi Mall Deportivo ubicado en la calle Las Heras 54, reconocido centro comercial de la zona, es el lugar elegido para esta apertura estratégica en el interior del país.

Reebok es una marca mundial inspirada en los Estados Unidos, pionera en la industria de los productos deportivos con una rica historia y herencia en Fitness, Training y Running; que invita a adoptar un estilo de vida en donde cada persona se encuentre a sí misma dentro de una comunidad, unidas por un mismo propósito para ser una mejor versión de sí mismas. A través del Manifiesto de marca que es Be More Human, Reebok celebra a aquellos que toman el impulso para salir de su zona de confort y aprovechan todo su potencial humano, honrando el cuerpo que cada uno recibe. Físico, Mental y Social son sus tres pilares.

La tienda abrió sus puertas el 14 de octubre y cuenta con los últimos lanzamientos de indumentaria y calzado deportivo de la marca. Además, las mejores novedades de CrossFit y Running – dos disciplina que generan cada vez más adeptos a nivel país-, Yoga y Dance, entrenamiento funcional y producto enfocados en las carreras de obstáculos y aventura. A su vez, se encuentra la línea Reebok Classic, la propuesta más urbana y de moda de la marca, que se renueva temporada tras temporada en diseños auténticos y modernos.

Luego del lanzamiento del e-commerce a mediados de este año, la inauguración del primer local propio de Reebok en Argentina representa un paso significativo en el desembarco de Reebok en Argentina.

Al crecer el enfoque en la omnicanalidad, la industria financiera debe hacer una inversión importante en comprender las necesidades de los consumidores y adecuar su organización interna para atender la demanda. Los consumidores ahora esperan tener un cierto nivel de servicio en todas las plataformas, lo cual hace que los negocios se concentren más al entender la experiencia del consumidor.

Las estrategias de omnicanalidad han generado varias tendencias diferentes, sin embargo la más importante parece ser la habilidad de poder accesar a diferentes plataformas de análisis en tiempo real, así como tener mayor consciencia del comportamiento del consumidor. Con una estrategia omnicanal, la industria puede comprender mucho mejor lo que sus consumidores quieren y necesitan, y así pueden desarrollar estrategias relevantes.

Aun cuando los latinoamericanos muestran un interés creciente por las compras en línea, todavía existen algunos aspectos que inhiben su desarrollo. En una reciente investigación de PayPal e IDC, 37% de compradores en América Latina dicen que la seguridad y temas de privacidad es una de los principales limitantes de las compras en línea. Las tiendas en línea necesitan incrementar sus alternativas de medios de pago, sobre todo cuando observamos que el no poder usar los métodos de pago comprende la segunda barrera que encuentran los latinoamericanos (16%) para realizar compras por Internet, de acuerdo con este mismo estudio.

El e-Commerce requiere de una mayor participación por parte de las compañías y en específico por parte de las pequeñas y medianas empresas, a fin de acelerar los mecanismos que faciliten su crecimiento mediante: la oferta de mayores herramientas de seguridad en las compras en línea (especialmente para los dispositivos móviles) a través de plataformas de pago y la reducción del riesgo de fraude, como resultado de los factores antes mencionados.

El éxito de los negocios en el rubro del comercio electrónico siempre ha dependido, en gran medida, de la seguridad y protección de los usuarios (tanto comprador como vendedor). Por lo tanto, es necesario el constante monitoreo y trabajar de cerca para mejorar y proteger la información que ingresa a las plataformas en línea de las empresas– factor clave para continuar con el éxito del negocio y la seguridad de los usuarios.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?