Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Reebok presenta en Pilar el box de Crossfit Tuluka más grande de...

Reebok presenta en Pilar el box de Crossfit Tuluka más grande de Latinoamérica

Compartir

Reebok, la marca de indumentaria deportiva, anuncia la inauguración en Pilar del nuevo box de entrenamiento Reebok CrossFit Tuluka, un programa de acondicionamiento físico general e inclusivo, basado en ejercicios variados, con movimientos funcionales, ejecutados a alta intensidad.

La inauguración del box más grande de Latinoamérica se llevó a cabo el pasado 9 de marzo en la nueva sede Pilar ubicada en Colectora Panamericana Ramal Pilar Km. 41,5.

El tipo de entrenamiento no convencional CrossFit se realiza a través de diversos ejercicios intensos pero abiertos a todo tipo de deportistas, tanto profesionales como amateurs.

Esta modalidad de entrenamiento está inspirada en las fuerzas militares de los Estados Unidos, con ejercicios similares a los que realizan los Marines o los soldados Navy Seals, pero tiene la ventaja de estar al alcance de deportistas de alto rendimiento, como de amas de casa o jubilados. Consiste en tres principios fundamentales: variedad, funcionalidad e intensidad.

Esta nueva sede se suma a la del barrio de Nuñez, en Av. Del Libertador 8176 y a la del barrio de Palermo, en la calle Honduras 5955.

Para más información, ingresar a www.crossfittuluka.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?