Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos “Reestrená tus favoritos”: los famosos contaron las historias de sus prendas y...

“Reestrená tus favoritos”: los famosos contaron las historias de sus prendas y las donaron para dar comienzo a la campaña solidaria

Con una fiesta concurrida de famosos que contaron sus historias sobre sus prendas favoritas, Ayudín® Ropa inició ayer la segunda etapa de su campaña “Reestrená tus favoritos” realizada por DDB Argentina. Ayudín® Ropa invita al público a disfrutar de esas historias y a donar prendas, para que sean entregadas junto con la de los famosos a la Organización de la Sociedad Civil “Damas Rosadas”.

A partir del día 20 de noviembre y durante dos semanas, las prendas favoritas de Jesica Cirio, Geraldine Newmann, Laurencio Adot, Bárbara Attias y Victoria Vanucci entre otras, estarán exhibidas junto a sus historias en el “Stars Café” del Dot Baires Shopping, ubicado en el primer nivel del centro comercial. A su vez, la exhibición tendrá su versión virtual, y quienes quieran conocer estas historias de manera on line, podrán ingresar en www.reestrenatusfavoritos.com.

El público que se acerque a disfrutar de la exhibición de estos favoritos podrá a su vez donar ropa. Todo lo recolectado se entregará en un acto público a la Organización de la Sociedad Civil sin Fines de Lucro Servicio de Voluntarias para Hospitales “Damas Rosadas”.