Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Regalá Micro Vip, una nueva experiencia

Regalá Micro Vip, una nueva experiencia

MICRO VIP acompaña a cada empresario, emprendedor y profesional que busca diferenciarse y crear su propio estilo. Este 1º de mayo, te invita a motivar y premiar el trabajo de tus empleados, y fortalecer la fidelidad de tus clientes, ofreciendo regalos empresariales. MICRO VIP presenta 3 modelos de bolígrafos para obsequiar y la posibilidad de grabar el logo de tu empresa, imprimiendo tu propia huella y personalizando tu regalo.

Colonia es un bolígrafo retráctil con grip antideslizante, creado para personas prácticas, que cumplen con los resultados y buscan la comodidad en sus hábitos diarios. Su presentación incluye diversos colores: plateado, gris, negro, azul y rojo; y tiene un precio accesible.

Para todas aquellas mujeres profesionales y urbanas, que demuestran día a día creatividad y perfección en los detalles, MICRO VIP diseñó Bermejo con anillo cromado en colores negro, rojo y blanco; cuya presentación incluye bolígrafo o lapicera roller.

Por último, Paysandú se inspira en el mundo empresarial moderno y está destinado a personas innovadoras que siempre apuestan a más. El bolígrafo cuenta con un inner clip y se presenta únicamente en color negro con variante de un tramado a cuadros o rayas.

Todos los modelos se ofrecen con su propio estuche en combinación, ideal para regalar. Para más información y realizar pedidos, ingresar a www.microvip.com.ar y visitar la sección regalos corporativos. MICRO VIP te invita a compartir una nueva experiencia en escritura, con colegas, profesionales y clientes; para festejar tú día y el de ellos.