Inicio Tecno Regala tecnología en estas Fiestas

Regala tecnología en estas Fiestas

Panasonic como todos los años, esta presente en los regalos navideños para toda la familia. Dentro de su amplia gama de productos propone regalos para cada edad, que llevan alegría a toda la familia, sin descuidar los gustos personales.

Dentro de la amplia gama de productos que se pueden elegir, Panasonic recomienda regalarles a los chicos Microcomponentes especiales para la edad en que les apasiona experimentar con la música. Entre ellos, el SC-PM5 es ideal para ellos ya que reproduce CD, CD-R/RW y MP3, con 4 Sistemas de Ecualización Predeterminados (Heavy-Clear-Soft-Vocal) + Flat, y posee fácil conexión a cualquier equipo portable, además de contar con radio con frecuencias AM – FM y con la comodidad del control remoto.

Otro regalo excelente para los chicos es la Cámara Digital LUMIX DMC-LS85, disponible en diferentes colores, con 8.1 megapíxeles efectivos y un zoom óptico de 4x. Gracias al Modo Intelligent Auto, la DMC-LS85 ofrece Mega O.I.S., Control ISO inteligente, detección de rostro y selector inteligente de escena. Lo que permite a los chicos realizar tomas fotográficas de manera simple y con gran calidad. A su vez, el producto se encuentra en promoción con una tarjeta de memoria de 4 GB.

Para mamás que quieren guardar sus recuerdos, Panasonic les ofrece su Videocámara SDR-S15 que ofrece un diseño muy elegante, compacto y la posibilidad de disfrutarla en tres colores (negro, plata y rojo), dispone de la función iA (Intelligent Auto) para grabar vídeos de alta calidad sin necesidad de definir los ajustes. La SDR-S15 garantiza que no perderá ni una sola oportunidad de grabación, ya que empiezan a grabar en 0,6 segundos después de encender la videocámara. Así mismo, permite subir todos los vídeos, fácilmente y sin complicaciones, a YouTube® gracias al Software VideoCam Suite4.

Otro regalo ideal para madres apasionadas por la música y que les guste disfrutar de sus canciones favoritas, es el Microcomponente SC-HC4, que cuenta con sistema estéreo compacto que proporciona un excelente sonido, entrada universal de iPod y funciones avanzadas de ahorro energético; y posee una alta calidad de sonido gracias a sus altavoces compactos. Los altavoces cónicos de bambú producen un sonido nítido y claro. Los dos radiadores pasivos colocados en la parte frontal y trasera de los altavoces eliminan las vibraciones internas y proporcionan un potente sonido de bajos.

Para los papás fanáticos de la tecnología y más exigentes con la calidad que desean de sus fotos. Panasonic les ofrece la Cámara Digital DMC-FZ38 la cual combina la grabación de vídeo en formato AVCHD Lite, que permite grabar el doble de imágenes en alta definición, y la captura de imágenes en alta calidad con un potente gran angular de 27mm y un súper zoom óptico de 18x LEICA DC VARIO-ELMARIT con luminosidad F2.8. Además, la DMC-FZ38 también incorpora el modo Intelligent Auto de Panasonic para la grabación de imágenes en movimiento.

Y un excelente regalo para que disfrute la familia completa es el LCD Viera TC-L32X10, su amplio ángulo de visión de 178º asegura imágenes claras incluso visionadas desde un ángulo. La amplia transmisión de apertura de la retro iluminación mejora el contraste entre la luz y la sombra, y mejora la respuesta de movimiento de la imagen. Otra de las funciones del LDC Viera es que conectando una nueva LUMIX con terminal de salida HDMI se pueden descargas las imágenes para verlas en familia y el sonido envolvente V-Audio aporta efecto de profundidad, sonido e imagen. Sonido que puede ser mejorado y amplificado con el Home Theater SC-PT570 con una potencia de salida de 1000W RMS.

Los precios recomendados por Panasonic para la venta al público:

Cámara Digital DMC-LS85 precio promocional de $899.-
Microcomponentes SC-PM5: $799.- y el SC-HC4 a $1699.-
Videocámara SDR-S15 a $2299
Cámara Digital DMC-FZ38 desde $2799.-
LCD Viera TC-L32X10 a precio promocional de $4699.-
Home Theater SC-PT570 a $2.699.-
Lugares de compra: Garbarino, Falabella, Carrefour, Fravega, Musimundo, Jumbo

Para más información contactarse con el Centro de Atención al Cliente al 0810-321-7262.