Inicio Salud y Belleza Regalate un día de relax en Espacio Oxivital

Regalate un día de relax en Espacio Oxivital

Compartir

En Espacio Oxivital tenemos diferentes propuestas para que puedas pasar tu día haciendo algo distinto, siempre innovador. Te sugerimos renovarte por completo, eliminando además las huellas de esas células muertas corporales y faciales que el verano seguro dejó en tu piel. Para ello te proponemos el Intensive Treatments Body. Te vas a sorprender con los resultados, ya que para tener una piel luminosa e hidratada no solo alcanzan las cremas que uses en tu cuidado diario, sino también es necesario profundizar las acciones para conseguir beneficios más duraderos y visiblemente notorios y para esto, no hay nada mejor que los tratamientos realizados en Espacio Oxivital.

Exfoliación e Hidratación Corporal profunda con aplicación de Máscaras de Barro del Mar Muerto.
Tratamiento de 50 minutos de duración que consiste en una exfoliación total del cuerpo con productos apropiados de primera línea, removiendo todas las células muertas, para luego proceder a la aplicación de la máscara tanto facial como corporal. Una vez finalizada, se ingresa al sauna para lograr una mayor efectividad de la máscara aplicada y pasados los minutos necesarios, se ingresa a la ducha y luego en gabinete se realiza la hidratación profunda con suaves masajes relajantes, utilizando Exfoliante y Fluido Hidratante Corporal Oxivital y Máscaras de origen del Mar Muerto, tanto corporales como faciales.

Este es un tratamiento pensado para vos.

¡Animate, probalo y sentite realmente nueva!

Recordá que además en Espacio Oxivital encontrarás un ambiente acogedor, el mejor trato, los mejores productos, los más avanzados tratamientos estéticos, el más confiable diagnóstico profesional y la última tecnología puesta a tu servicio.
Pero lo mejor de todo, es que aquí descubrirás lo mejor de vos misma.
Y eso ya marca la diferencia.

Vení a conocernos. Y descubrí un Espacio al servicio de tu belleza y bienestar.

Reservá turno previo

Espacio Oxivital
Health Club

Nicaragua 4959 – Palermo
Ciudad de Buenos Aires – Argentina
Tel.: (54 11) 4775-0010
E-mail: informes@espacioxivital.com.ar
Web: www.espacioxivital.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?