Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Regale Freixenet Cordón Rosado Brut

Regale Freixenet Cordón Rosado Brut

Compartir

Para el Día del Amigo, Freixenet propone como regalo su último lanzamiento en Argentina, CORDON ROSADO BRUT, un cava producido en España. Las variedades de uva que se utilizan para su elaboración son Trepat y Garnacha. La variedad Trepat aporta características muy particulares a los vinos y cavas. Se cultiva en la D.O. de Conca de Barbera. Su producción es de unas 1.000 hectáreas en Cataluña. Su particularidad no sólo depende del proceso de elaboración y tiempo de crianza, sino que también del suelo, el clima y los viñedos. Los racimos son compactos y las uvas, grandes. Los vinos -preferentemente rosados- son ligeros, fáciles de beber, de color frambuesa con tonos violáceos. En boca son afrutados. Precio sugerido de venta al público $ 35,99

A la venta en La Casa de los Vinos – Av. San Martin 6993 (Bs As), El Barrilito – Av.Segurola 1499 (Bs As), Vinoteca Aguero – Aguero 1132 (Bs As), Vinoteca Coupage – Bartolomé Mitre 133 (Ramos Mejía), Vinoteca de Gustavo – Carlos Casares 908 (Castelar) y La Posada del Vino – Av. Hipólito Yrigoyen 6599(Lanús)

METODO DE ELABORACIÓN: Champenoise o Tradicional

CRIANZA Entre 12 y 18 meses

COUPAGE: 70% Trepat y 30% Garnacha

NOTA DE CATA Cava de vivo color fresa, brillante y fina burbuja. Es muy frutado debido a la fermentación del vino base a temperaturas controladas entre 15 y 17°C. Presenta ricos aromas florales y notas de frutas rojas (mora, frambuesa), frutos exóticos (granada), higos secos, dátiles bien armonizados con aromas frescos de crianza media. En boca muestra una gran frescura y ligereza, suave al paladar, apareciendo de nuevo los gustos de frutas rojas, típico de los vinos y cavas rosados de la región del cava. Perfecto para aperitivos. Ideal para carnes suaves, arroz y pastas.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?