Inicio Empresas y Negocios Regalos a la Carta cumple un año

Regalos a la Carta cumple un año

Ya hace un año que Regalos a la Carta (www.regalosalacarta.com.ar) lanzó las Gift Box, unas cajitas de regalo que permiten obsequiar cenas, días de spa y actividades deportivas en Buenos Aires. Para su aniversario, obsequia a sus usuarios una botellita de Chandon con cada pedido.

La Gift Box es una elegante cajita que da la posibilidad de obsequiar salidas y servicios en Buenos Aires. Existen por ahora tres temáticas de Gift Box: Belleza: Días de spa, masajes, clases de yoga o Pilates, a elección de la agasajada; Gastronomía: Una cena para dos personas en los mejores restaurantes de Buenos Aires; Deporte: Bautismo de parapente o de buceo, golf, polo y otras experiencias deportivas para descubrir.

“Estamos muy felices con el crecimiento de Regalos a la Carta. En este primer año el volumen de negocios alcanzó $150.000 y antes de fin de año estimamos superar los $300.000”, comentan sus dueños Pablo y Aurelia Porolli.

Las Gift Box funcionan así: una persona elige una temática y pide la Gift Box. Luego, se la regala a otra. El agasajado mira el catálogo y elige una opción. Finalmente, reserva con el proveedor y obtiene el servicio sin tener que pagar nada.

Para 2011, Regalos a la Carta tiene previsto alcanzar un volumen de negocios de $500.000 y seguir ampliando la oferta con el desarrollo de otras 4 gamas de Gift Box.

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?