Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Regalos a la Carta: un obsequio distinto para el Día de la...

Regalos a la Carta: un obsequio distinto para el Día de la Madre

Para el Día del Madre, Regalos a la Carta (www.regalosalacarta.com.ar) ofrece la Gift Box Belleza: consiste en una cajita de regalo que permite obsequiar Días de Spa, masajes y otros momentos de bienestar. Su valor es de $289 para una persona y $549 para dos personas. Para completar este regalo, del 1 al 17 de octubre, Regalos a la Carta obsequia una caja de bombones con todos los pedidos.

La Gift Box es un elegante estuche que contiene un catálogo de opciones, entre las cuales el agasajado puede elegir. Con la Gift Box Belleza, la homenajeada está invitada a disfrutar de un día de spa, pilates, masajes, yoga, clase de maquillaje… ¡A su elección!

Las Gift Box funcionan así: una persona elige una temática y pide la Gift Box. Luego, se la regala a otra. El agasajado mira el catálogo y elige una opción. Finalmente, reserva con el proveedor y obtiene el servicio sin tener que pagar nada.

Además de la oferta de Belleza, Regalos a la Carta ofrece: la Gift Box Gastronomía que permite obsequiar cenas en restaurants de Buenos Aires; la Gift Box Deporte, para regalar una experiencia deportiva como un bautismo de buceo o una clase individual de golf.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?