Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Regalos para compartir con amigos en su día

Regalos para compartir con amigos en su día

Compartir

Este año el lugar de las cosas lindas propone nuevos productos para regalar y compartir en el Día del Amigo.

Dentro de su línea Regalos, Alparamis incorporó objetos clásicos con diseños modernos en prácticos sets que son el regalo ideal para agasajar a esa persona incondicional.

Especial para compartir
Símbolo de aprecio, unión, lealtad, franqueza y confianza. Un objeto tan simple como el mate representa algunos de los valores de la amistad. Por eso Alparamis para el próximo 20 de julio propone regalar sus nuevos set materos con un estilo clásico y joven. Se presentan en 3 tamaños (chico, mediano y grande), todos con un paquete de yerba muy original y en una caja listo para obsequiar a alguien especial. (Desde $39.90)

Para aquellos que prefieran un te o un café, una opción es regalar un moderno Set Desayuno que consta de una taza con un plato especialmente diseñado para apoyar algo rico para arrancar el día. Con un estilo tradicional, se puede regalar a hombres y mujeres de todas las edades.($69.90)

Más opciones
En Alparamis además podrán encontrar opciones más personalizadas, para chicos y grandes.

La línea Nativa de aromaterapia presenta body splash, jabones líquidos, gel de ducha, aromatizadores, velas y sales en más de 10 fragancias y colores diferentes que permiten armar sets a medida según los gustos de cada uno.

Para los más chicos de la familia, que festejan quizás por primera vez este día, los peluches más lindos de todos los personajes de Disney, Warner y Winnie Pooh y los juguetes de madera para armar y jugar, son una opción excelente.

Además libros, chocolates y muchas opciones más que se encuentran en cualquiera de las sucursales de Alparmis ubicadas en:

* Casa Central – Av. Libertador 2229 – Olivos
* Unicenter Shopping (local Haus y Tradicional) – Martínez
* Capital Federal – Uruguay 1140
* Mar del Plata – Avellaneda1340

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?