Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Regalos para Nacimientos: la nueva línea de productos de Dulce Charlotte

Regalos para Nacimientos: la nueva línea de productos de Dulce Charlotte

Compartir

Dulce Charlotte, la empresa de desayunos Vip a domicilio, extiende sus propuestas. Manteniendo el estilo y los detalles de diseño, la empresa propone 4 alternativas de obsequios para un momento que es único y especial.

Los productos se presentan en cajas redondas forradas en lino y gabardina. Los diseños van desde floreados en tonos rosados, guardas de pompones celestes hasta opciones también en color rojo combinado con azul.

Las cajas pequeñas pueden adquirirse en color rosa, celeste o rojo e incluyen: gorra y escarpines de algodón o de plush, peluches y tira de banderines de tela en combinación con la caja para decorar el cuarto.

En cuanto a las cajas de tamaño mayor, en estas se incluye: conjunto de ranita y batita de algodón, babita de plush rosada o celeste con vivo en color blanco, gorra y escarpines de algodón y globo metalizado inflado con helio.

El envoltorio de las cajas se realiza con tull blanco, con papel de seda al tono, moño de raso y tarjeta de dedicatoria impresa. Estos obsequios pueden adquirirse desde $180, a través de la web de Dulce Charlotte www.dulcecharlotte.com o telefónicamente 0800-444-5599.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?