Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Regalos personalizados en la web

Regalos personalizados en la web

Dedicar (www.dedicar.com.ar) la empresa líder en regalos personalizados, merchandising empresarial y accesorios para vinos, ofrece la forma más original y práctica de encargar regalos personalizados.

Desde su página web www.dedicar.com.ar los clientes pueden elegir entre más de 1000 opciones diferentes, encargarlos en el momento, personalizarlos a través de internet y recibirlos a domicilio sin mínimos ni máximos de cantidad, los que lo convierte en una opción ideal tanto para los regalos personales como corporativos.

Asimismo, los clientes que prefieran visitar los locales de Dedicar en Alto Palermo Shopping y Abasto Shopping, pueden elegir el regalo para personalizar en el local o bien traer un producto comprado en cualquier otro comercio y optar sólo por el servicio de grabado o dedicatoria en el acto. Las compras se pueden pagar con tarjeta de crédito, DineroMail o bien contra entrega de los productos. Todos los locales cuentan con maquinas tampográficas y hot stamping para tazas, remeras y gorras

Los precios de los regalos oscilan entre los $20 y los $850 pesos y se pueden encontrar desde artículos de oficina, de cuero, electrónicos, estuchería de vinos y accesorios, jarros y tazas, bolsos y mochilas, vinos y champagne e inclusive productos de diseños exclusivos.
Dedicar Alto Palermo Shopping
Local Nro G0035 Planta Baja
Coronel Díaz y Beruti
Lunes a Viernes de 10.00 a 22.00.
Teléfono: 5777-8142
Web: www.dedicar.com.ar – palermo@dedicar.com.ar
Todos los medios de pago

Dedicar Abasto Buenos Aires
Local Nro G0011 Planta Baja
Av. Corrientes 3247
Lunes a Viernes de 10.00 a 22.00.
Teléfono:011-4959-3670
Web: www.dedicar.com.ar – abasto@dedicar.com.ar
Todos los medios de pago

Showroom Dedicar:

San Luis 3217 (1186) CABA
Lunes a Viernes de 10.00 a 19.00.
Teléfono: 4861-1667/1669
Web: www.dedicar.com.ar
Todos los medios de pago

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?