Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Regatas corporativas, en el corazón de la ciudad

Regatas corporativas, en el corazón de la ciudad

El prestigioso Yacht Club Puerto Madero ofrece, como parte de sus servicios de eventos para empresas, la posibilidad de realizar Regatas Corporativas. Esta atractiva e innovadora propuesta, le brinda a las empresas y marcas, la posibilidad de implementar acciones de gran impacto dirigidas a sus clientes y a su propio personal, en la exclusiva zona de Puerto Madero.

Yacht Club Puerto Madero propone esta alternativa, única en la ciudad, a fin de satisfacer a las empresas en una demanda, cada vez más exigente, de encontrar opciones diferentes y estratégicas para lograr afinidad con sus clientes, o bien, desarrollar programas de integración y/o de coaching para su propio personal. Siempre, en un entorno relajado, a través de una actividad recreativa, y a tan solo 150 metros del centro financiero de la ciudad.

En este sentido Yacht Club Puerto Madero desarrolla regatas en el marco de eventos realizados por las empresas, que pueden incluir desde 5 hasta 60 embarcaciones de vanguardia, con la posibilidad de incluir branding en las mismas. La implementación es simple: se forman equipos de 5 o 6 personas por embarcación a los que se suma un Capitán del YCPM y, luego de una breve charla dada por el instructor del Yacht, las embarcaciones comienzan a circular por el Dique IV para luego salir a río abierto. Para participar de estas regatas no es condición requerir de experiencia previa en navegación ni tener un estado físico determinado.

Sin lugar a dudas, con este tipo de acciones se genera en clientes una experiencia memorable en el dique más importante de Puerto Madero y en un entorno único en la ciudad.

Particularmente, las Regatas Corporativas asociadas a programas de integración y con fines de coaching encuentran, además del atractivo de la regata en sí, la posibilidad de entrenar al personal de las empresas en diferentes competencias como:
. Conciencia organizacional, visión compartida, trabajo en equipo, liderazgo de responsabilidad compartida.
. Autonomía, dinamismo y energía, capacidad de planificación y organización, comunicación productiva.
. Desarrollo de relaciones, desarrollo emocional.
. Liderazgo y adaptabilidad a los cambios, pensamiento estratégico.

Yacht Club Puerto Madero cuenta con profesionales dedicados a desarrollar todas las actividades de programas de integración y coaching a realizarse durante la jornada de trabajo outdoors. Una actividad única que logra generar mayor atención, compromiso y resultados inmediatos por parte de quien vive esta experiencia.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?