Inicio Empresas y Negocios Rehau invierte U$D 7 millones en una nueva fábrica en Rosario

Rehau invierte U$D 7 millones en una nueva fábrica en Rosario

REHAU, empresa alemana especializada en soluciones basadas en polímeros, inaugura una nueva fábrica en la ciudad de Rosario. La inversión supera los U$D 7 millones y está destinada a la fabricación de productos para la industria de refrigeración doméstica y comercial, y a la producción de perfiles para la fabricación de aberturas de PVC. El objetivo principal es el reemplazo de importaciones de piezas de PVC a través de la elaboración local y la fabricación de productos poliméricos para exportar a otros países de la región.

En una primera etapa, que abarca todo 2012 y cuenta con una inversión cercana a los USD 3 millones, REHAU inició la producción en el país de burletes de PVC para heladeras domésticas y comerciales y la elaboración de perfilería rígida para la industria de refrigeración comercial. De esta manera la compañía logra abastecer a los principales fabricantes de línea blanca y electrodomésticos que se encuentran en el área de Rosario, a la vez que incrementa sus exportaciones a los países de la región.

En una segunda etapa, que tendrá inicio en 2013, la compañía invertirá USD 4 millones para iniciar la producción de perfiles para la fabricación de aberturas de PVC, destinadas al área de la construcción. Se estima que al término de las dos etapas la planta contará con una dotación total de 60 empleados directos y generará aproximadamente 40 empleos indirectos.

REHAU es una empresa líder en soluciones basadas en polímeros a nivel mundial. Presente en Argentina desde 1994, en nuestro país se destaca como proveedor clave para el sector de la construcción, la industria del mueble y otros sectores productivos de la industria nacional. Desde la unidad de negocios de construcción, la compañía ofrece productos para climatización de viviendas y edificios, aberturas de PVC, sistemas solar y sistemas de geotermia, entre otras energías alternativas. En el área de muebles provee insumos para la fabricación nacional de muebles de oficinas, hogares y cocina. Asimismo, REHAU ofrece soluciones poliméricas para las empresas relacionadas con línea blanca y refrigeración doméstica y comercial, y abastece a distintos sectores industriales con tuberías técnicas de PVC para aspiración y conducción de aire y fluidos.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?