REHAU, empresa alemana líder en soluciones basadas en polímeros, lanza su nueva página Web con una navegación más amigable, mayor disponibilidad de contenidos y una mejor interacción con las principales redes sociales. Con un diseño moderno, el nuevo sitio Web de REHAU presenta toda la información de sus principales unidades de negocio y sus productos basados en polímeros para la Industria del Mueble, Construcción y Soluciones Industriales, con nuevas secciones y un diseño gráfico completamente rediseñado.

La página Web de REHAU no sólo tiene un nuevo ordenamiento y un entorno que favorece el uso de imágenes de gran impacto visual, sino también un nuevo diseño de la navegación, que incluye la interacción con las principales redes sociales, información sobre el ahorro de energía de edificios, diseño de muebles y soluciones industriales, y documentos técnicos sobre tendencias y productos que pueden ser descargados por los usuarios.

El enlace www.rehau.com.ar lleva a la página de inicio del sitio, donde los temas principales de cada sector van rotando y las últimas novedades se destacan. A través de un menú contextual se accede a las noticias y a eventos del sector, mientras que la parte inferior de la página ofrece al usuario una visión completa de los temas para la las divisiones de Construcción, Automoción y Movilidad, Diseño para Muebles y Soluciones Industriales.

En la parte superior de la página de inicio se encuentra un útil menú desplegable que muestra todos los enlaces que se exploran a simple lista. Cada categoría incluye también una descripción general y las páginas de productos específicos, con descripciones de las características, beneficios, oportunidades de empleo y el área de descarga de documentos, donde se puede descargar los catálogos de los productos descriptos.

Para conocer la empresa, sus productos y sus divisiones de negocio dentro de la escena Web 2.0, REHAU posee perfiles actualizados en las principales redes sociales como Twitter y Facebook, a través de las cuales el usuario se mantendrá constantemente informado sobre eventos y noticias importantes sobre REHAU en el mundo.

No falta, por último, el área de la empresa, en la cual el usuario podrá conocer la historia de REHAU y sus emplazamientos en el mundo, a la vez que podrá acceder a ofertas de trabajo y al área de prensa, donde podrá encontrar una mediateca y descargar las revistas Unlimited acerca de las tendencias, visiones y desafíos de la industria para el futuro. A pesar de que el contenido será actualizado constantemente, el usuario puede solicitar más información completando un breve formulario para entrar en contacto directo con la empresa.

Desde la barra de navegación fácil e intuitiva, la riqueza de los gráficos y las imágenes modernas para apoyar el contenido, el nuevo sitio www.rehau.com.ar se presenta como una herramienta eficaz para informar e interactuar con su público objetivo, cada vez más activo y alerta en la Web.

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/
Algunos Servicios recomendados por Todo en un click


¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?