Inicio Bon Vivir Turismo Reinauguración del Hotel del Casco en San Isidro

Reinauguración del Hotel del Casco en San Isidro

Hotel del Casco, perteneciente a la exclusiva cadena N|A Town & Country Hotels, reinaugura sus puertas este mes con nuevas facilidades, servicios y opciones para los viajeros de alto nivel. Situado en el Casco Histórico de San Isidro frente a la Catedral y rodeado de exquisitas casonas de 1800, el Hotel del Casco ahora cuenta con veinte habitaciones amplias, una piscina, un spa y un gimnasio.

Además de las 12 lujosas habitaciones originales, en el medio de las cuales se destaca el patio interno del edificio con lucernario de vidrio corredizo y columnas neoclásicas, se agregan 8 habitaciones más, elevadas sobre un piso de madera. Las habitaciones nuevas ahora son más amplios, de aproximadamente 55m2, poseen sector de relax con sillones y zona de trabajo con escritorio. Tienen vista a la catedral de San Isidro y a la piscina del hotel. Están equipadas con las máximas comodidades integrando los elementos tradicionales con una decoración clásica. Ofrecen lo mejor en confort, estilo y diseño para todos los huéspedes que buscan vivir experiencias únicas a solo 45 minutos de Buenos Aires.

El spa se encuentra en un sector por debajo el hotel, para preservar la tranquilidad y la paz que buscan los viajeros frecuentes. Aquí los huéspedes pueden aprovechar de todo tipo de tratamientos relajantes – de masajes tailandeses a reflexología – en una atmósfera íntima, ideal para el relax. Disponen también de un gimnasio con aparatos para ejercicios aeróbicos y de musculación, sauna y sala de descanso y lectura. Para preservar la tranquilidad y la paz que buscan los viajeros frecuentes estos servicios son de uso exclusivo de los huéspedes.

Betina Ruzal, Gerente del hotel dice: “Tuvimos que ampliar el hotel por la altísima demanda que hemos experimentado durante los últimos tres años tanto dentro del mercado nacional como internacional. Nos alegra haber podido mejorar nuestra oferta al huésped sin cambiar el concepto boutique original del hotel.”

Con su impecable servicio, Hotel del Casco, nominado como “Argentina’s Leading Boutique Hotel” en los World Travel Awards 2007 sigue representando una de las mejores opciones de alojamiento en Buenos Aires. La ampliación del hotel lo convierte en una propuesta más atractiva aún, prometiendo brindarles a sus huéspedes una estadía inolvidable.

Informes y reservas: (011) 4005-0050 /www.newage-hotels.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?