Inicio Tecno Reinventando la Experiencia Notebook: la familia de stands para notebooks de Logitech...

Reinventando la Experiencia Notebook: la familia de stands para notebooks de Logitech mejoran la comodidad

Reinventando la manera en que las personas utilizan una PC notebook alrededor del hogar o de la oficina, Logitech (SWX: LOGN) (NASDAQ: LOGI) ha extendido su línea de stands para computadoras portátiles que permiten a los usuarios disfrutar de la conveniencia de una laptop sin sacrificar la comodidad. La familia de stands para notebooks Logitech® Alto™ ahora incluye los nuevos Logitech® Alto™ Connect y Logitech® Alto™ Express, junto con el original stand Logitech® Alto™, introducido el año pasado.

Cuando son colocados en una mesa o escritorio, los stands para notebooks Alto mejoran la comodidad elevando la altura y distancia de la pantalla para tener una visión óptima, y adicionalmente, creando espacio para un teclado de tamaño completo más confortable y para el mouse. Como la computadora portátil queda elevada, los stands Alto minimizan el contacto con el molesto calor generado por estos equipos, y mejoran la circulación del aire del ventilador de enfriamiento.

Las compactas PC notebooks presentan muchas ventajas sobre las tradicionales PCs de escritorio, pero no siempre son cómodas de usar. Además de tener teclados limitados con teclas muy juntas, con la pantalla y el teclado unidos, las portátiles frecuentemente obligan a las personas a sentarse en posiciones inadecuadas, encorvándose para escribir o a entornar los ojos para leer sus pantallas. A pesar de estas limitaciones, según un estudio reciente hecho para Logitech por la firma de investigación GfK Custom Research, el 45% de los dueños de laptops pasan al menos 16 horas por semana usándolas, y el 70% las usan en sus casas.

“La gente está comprando notebooks a una velocidad fenomenal debido a las muchas conveniencias que ofrecen, pero la mayoría de las personas no piensan en los retos físicos que presenta el diseño compacto de éstas máquinas,” comentó Denis Pavillard, Vicepresidente de Marketing de Logitech para teclados y máquinas de escritorio. “Con más de veinticinco años de experiencia diseñando periféricos para computadoras que son usados por muchas horas, entendemos la importancia de la comodidad. Y para la familia Alto, hemos pasado una cantidad considerable de tiempo pensando específicamente en la ergonomía de las laptops. Confiamos en que estos stands Alto para notebooks permitirán a las personas estar más confortables y ser más productivas.”

Comodidad sin comprometer la conveniencia
Los stands para notebooks Alto de Logitech elevan las laptops al nivel de los ojos colocando la pantalla a una distancia óptima del usuario. Como resultado, debido a que la gente se sienta para tener su pantalla a una altura y distancia ideal de visión, el stand para portátiles estimula una postura confortable. Además, la gente que use los stands de notebooks Alto pueden disfrutar los beneficios de un teclado de tamaño completo y un mouse como el Logitech® Cordless Desktop® MX™ 3200 Láser, o el galardonado Logitech® VX Revolution™ Cordless Láser Mouse para Notebooks. Comparado con los más pequeños teclados integrados en las laptops, un teclado de tamaño completo con un teclado numérico permite a las personas escribir más rápido y más cómodamente mientras mantiene sus manos lejos del calor emitido por sus equipos.

Los stands para notebooks Alto son fáciles de instalar -de hecho, el tiempo total de instalación para los tres modelos es de menos de 30 segundos– haciéndolos el complemento perfecto para aquellos que se mueven con frecuencia con su portátil alrededor de su hogar o su oficina. Además, son fáciles de desmontar, lo que los hace ideales para las personas que gustan de almacenar sus equipos cuando no las usan.

A diferencia de las docking station´s, los stands para notebooks Logitech Alto no son para una marca en específico, sino que son virtualmente compatibles con todas las máquinas portátiles. Este producto puede compartirse entre miembros de la familia, incluso si tienen laptops de diferentes marcas o modelos, y son productos rentables porque no es necesario que la gente compre una nueva solución cada vez que compra una nueva laptop.

Logitech Alto Connect –Stand para Notebooks más un concentrador de cuatro puertos USB
El nuevo stand para notebooks Logitech Alto Connect en forma de X proporciona a las personas un potente concentrador de cuatro puertos USB. Para mayor conveniencia, uno de los puertos está localizado al frente del stand para un fácil acceso cuando se conecta un dispositivo como un reproductor MP3 o un drive USB. Además, para reducir el caos con los cables, el stand Alto Connect ofrece un sistema de administración de cables y un espacio para almacenar el cable USB cuando no se usa. Para instalar el stand, el usuario simplemente cruza dos partes como piernas a través de cada uno y coloca la laptop sobre el diseño en forma de X. Protectores de hule ayudan a asegurar que la portátil esté segura. El stand Alto Connect es compatible con una PC notebook o con una computadora MacBook®.

Stand para notebooks Logitech Alto Express
Para la gente que busca un stand para notebooks elegante y accesible, el nuevo Logitech Alto Express ofrece una elegante superficie translúcida de plástico duro con una forma lisa arqueada. El stand Alto Express, ligero y de una sola pieza, requiere de una instalación mínima. La gente simplemente coloca su laptop sobre el stand, añade un teclado y un mouse, y comienza a trabajar. Además, dos patas estabilizadoras de hule al frente del stand evitan que la laptop resbale, mientras que la pata de hule en la parte trasera del stand incorpora un material de policarbonato que facilita mover el mismo una vez que la laptop está ubicada. El diseño estilo arco del stand brinda espacio para almacenar debajo de él un teclado y un mouse cuando no se están usando. El Alto Express es compatible con computadoras portátiles, MacBook o MacBook Pro.

Logitech Alto –Stand para Notebooks con teclado Integrado y concentrador USB
El mejor stand para notebooks Alto es una solución todo en uno que ofrece a los usuarios un elevador de la pantalla del equipo, teclado de tamaño completo con un suave descanso para las palmas, un concentrador USB multipropósito, y un sistema de administración de cables. A diferencia de un teclado de laptop, el teclado Alto proporciona un teclado numérico, controles de un solo toque para la reproducción de medios y controles de volúmen, y 12 teclas de acceso rápido a las aplicaciones, carpetas y sitios Web favoritos del usuario.

El stand para notebooks Alto es fácil de instalar. Se abre como un libro, revelando un teclado en un lado y un stand que emerge de manera automática, puertos USB y un sistema de administración de cable en el otro lado. Y es igualmente fácil de desinstalar, colapsándose a un tamaño compacto que permite almacenarlo fácilmente o llevarlo a cualquier parte con comodidad. El conveniente concentrador de tres puertos USB da a los usuarios conectividad al instante con su mouse, drives USB, bocinas y otros dispositivos.

Precio y disponibilidad
Los stands para notebooks Alto tienen un precio de $ 489,00 y estarán disponibles en Argentina a partir del mes de julio.

En cambio, los stands Alto Connect y el Alto Express se espera que estén disponibles en los Estados Unidos y Europa a principios de julio; mientras que en América Latina, estos productos estarán disponibles en el mes de octubre. El Alto Connect tiene un precio sugerido de 79.99 dólares, y el Alto Express tiene un precio sugerido de 29.99 dólares.