Inicio Salud y Belleza Rejuvenecer desde lo más íntimo

Rejuvenecer desde lo más íntimo

La belleza siempre ha sido un tema de preocupación para las mujeres. El estar cada día más lindas es un trabajo constante y que debe mantenerse sometiéndose a diversos tratamientos.

Con el correr del tiempo las zonas importantes a tratar dejaron de ser únicamente el rostro o las piernas. En la actualidad los procedimientos estéticos de relevancia se han trasladado a las zonas íntimas de la mujer.

¿Cuál es el objetivo de estas cirugías? ¿Cómo se hacen? Lo explicamos a continuación:

Lipomodelación del monte de Venus
Es común ver en mujeres de más de 45 años de edad, o aquellas que han sufrido cambios de peso importante, que se produzca un aumento exagerado de volumen o la caída del pubis sobre la región genital del monte de Venus. Para ello hemos diseñado una técnica de lipolaser y lifting para la modelación de dicha región con lo que le devolveremos el aspecto juvenil perdido. Se efectúa tanto con anestesia local o sedación suave y de recuperación mínima

Corrección estético quirúrgica de labios mayores. Aumento, reducción y corrección de asimetrías
En la zona de labios mayores se puede encontrar una exageración del volumen o a la inversa no tener proyección, por lo cual en ambos casos este dismorfismo produce una alteración estética que puede subsanarse con una mini lipoaspiracion o injerto de grasa, de metacrilato, etc. según corresponda. Todo esto se realiza en un ambiente quirúrgico con anestesia local o con sedación y de una recuperación postquirúrgica de 24 a 48 horas.

Corrección estético quirúrgica de labios menores. Reducción y corrección de asimetrías
Vemos a menudo la aparición a través de la vulva de los labios menores, lo cual provoca una apariencia de envejecimiento y de inesteticismo extremo. Para ello hemos desarrollado técnicas mínimamente invasivas en donde se realiza una remoción el los excesos labiales, dando como resultado un aspecto juvenil a dicha zona. También se efectúa en un ambiente quirúrgico, con una sedación suave y de una recuperación laboral casi inmediata dentro de la 24 a 72 horas.

Punto G
Se puede aumentar en volumen del punto G mediante rellenos, lo cual aumente la sensibilidad favoreciendo la estimulación mas tempranamente. Se efectúa en ambiente quirúrgico con anestesia local, no requiriendo internación.