Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Rejuvenécete en el invierno

Rejuvenécete en el invierno

Actualmente, la vorágine de la vida moderna hace que sea imperiosa la búsqueda constante por mejorar la calidad de vida, tanto desde el aspecto físico como espiritual. Por eso mismo, Vie Santé, centro de medicina estética y revitalización de la salud, presenta su propuesta de invierno en terapias de rejuvenecimiento corporal y facial, todos basados en la medicina biológica. Sus tratamientos de salud y estética permiten mejorar la calidad de vida, por medio de los más innovadores equipos estéticos y con un asesoramiento personalizado que se realiza en todas las consultas, bajo el más estricto control médico.

Tratamiento de revitalización facial con máscara: se realiza con exclusivos productos como caviar, fango o fitomáscaras. En cualquiera de estas tres opciones (a elección) se utiliza para realizar una terapia intensiva que permite eliminar las molestas líneas de expresión. Esto se realiza con un novedoso sistema de electroestimulación facial que permiten ejercitar los músculos de la cara. El tratamiento incluye el empleo de ampollas de elastina, colágeno, gingseng, entre otros, para nutrir y eliminar rasgos y líneas de expresión. El costo es desde 45 pesos.

Otra opción, es hacer mesoterapia facial, donde se trabaja las zonas más afectadas de la cara para devolver la expresión de vitalidad y frescura. A partir de los 60 pesos.

Tratamiento de fango y algas con masaje reafirmante: esta es una terapia estética, con resultados inmediatos, que permite mejorar las zonas más afectadas del cuerpo a causa de la celulitis y flacidez. Por ejemplo, se realiza un pulido corporal para exfoliar células muertas. Luego se pincela con un preparado de fango y algas que tendrá como función nutrir la piel, reducir adiposidad y eliminar, al mismo tiempo, los signos superficiales de la celulitis. Este tratamiento termina con un masaje reafirmante que incluye un drenaje linfático que favorece a la liberación de toxinas acumuladas en la zona. La duración del tratamiento es de alrededor de una hora, su costo parte desde los 60 pesos.

Día de Spa: contiene un recorrido por diversos tratamientos, entre los cuales se destacan: las botas de presoterapia, que realizan un drenaje linfático ideal para piernas cansadas, retención de líquidos, celulitis, entre otros malestares. La segunda etapa del tratamiento, está pensada para mejorar el estado de la piel en todo el cuerpo, incluye un pulido que facilita una mejor respiración de la piel y brinda una exquisita tersura. Por último, se realiza un masaje corporal, con características relajantes y descontracturantes, que serán el broche de oro para disfrutar con más energía de un día distinto en la ciudad. El tiempo del tratamiento oscila entre las dos horas y su costo va desde los 80 pesos.

Para más información: Vie Santé se encuentra en Av. Callao 1178 4º B (a metros de Arenales). El teléfono de consulta es 4815-1861 o al 4813-5841 www.viesante.com.ar