Inicio Empresas y Negocios Rekket anuncia el nombramiento de Laura Ares como Directora de Operaciones Móviles.

Rekket anuncia el nombramiento de Laura Ares como Directora de Operaciones Móviles.

Laura Ares, nueva Directora de Operaciones Móviles de Rekket

En su nueva posición, Laura tendrá a su cargo la consolidación y el desarrollo operacional de la red de publicidad móvil a nivel global; área en la que Rekket tiene una vasta experiencia, con una variedad de herramientas que permiten promocionar productos, contenidos o aplicaciones llegando a la persona apropiada en el momento oportuno.

Laura Ares cuenta con una rica historia profesional en el área de la publicidad digital. Previo a su ingreso en Rekket, ocupó el cargo de Performance Manager Latam at Opera Mediaworks y Hunt Mobile Ads y fue Directora de Ventas en Fox Networks Group.

Sobre su incorporación, Laura señaló: “Me motiva enormemente esta oportunidad. Trabajé en grandes compañías del sector y Rekket está muy bien conceptuada. Estoy feliz de sumarme a una empresa de gran potencial que opera en un mercado que tiene mucho por crecer”.

Por su parte, Marcelo García Cisneros, CEO de Rekket, afirmó “Laura es una incorporación de alto impacto para nosotros, porque además de una profesional reconocida es una referente de la publicidad mobile en diferentes mercados con liderazgo positivo”.

 

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?