Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Relojes Time Force: Edición Limitada de Rafael Nadal

Relojes Time Force: Edición Limitada de Rafael Nadal

Time Force lo último en relojes deportivo-urbano, presenta la edición limitada de Rafael Nadal.

La marca europea que arribó al país el pasado año, de la mano de Dianthus S. A. compañía de reconocida trayectoria en el mercado premium de relojes internacionales, propone diseños dirigidos a un público unisex, de estilo claramente activo, moderno y deportivo, reflejo de ello son sus embajadores internacionales: Rafael Nadal (Tenis) y Pau Gasol (Basquet), consagrados deportistas, que con talento y dedicación cosechan triunfos en su vida y han elegido a la marca que los identifica.

Time Force Colección Nadal-Edición Limitada es un reloj de diseño netamente deportivo y moderno. Pensado para aquellos que portan espíritu activo, inquieto y con deseos de superación.

Con movimiento cronógrafo cuenta con la mejor tecnología suiza. Se destaca por ser una colección limitada de serie numerada con la exclusiva firma de Rafael Nadal.

Viene en un estuche especial: sofisticada caja de madera laqueada en negro. Con dos tipos de brazaletes para intercambiar: uno de acero y fibra de carbono y otro de caucho negro. Incluye herramienta para el cambio de éstos.

Posee caja de acero y fibra de carbono, diseñada con una robustez inigualable, con corona a rosca y protector antigolpes, y cristal mineral.
Son ergonómicos para el mejor acople de la muñeca. Sumergibles hasta 100 metros. Y garantía internacional de 2 años.

La colección completa se puede encontrar en:
Dazur Xpres: Santa Fe 1699
Damiany: Libertad 312 Capital Federal
Paul Richard: Solar de la Abadía L140 Capital Federal
Joyeria Work: Córdoba 1622 de Rosario – Alto Rosario Shopping L96, Rosario