Inicio Empresas y Negocios Renault invertirá $ 250 millones en Córdoba

Renault invertirá $ 250 millones en Córdoba

La automotriz Renault confirmó una inversión de 250 millones de pesos en su planta cordobesa, que en gran parte se destinará a la producción de un nuevo vehículo en la línea Kangoo y en el modelo Clío.
Los planes de la empresa fueron expuestos al gobernador, José Manuel de la Sota, por el director general de Renault Argentina, Dominique Maciet, y por el director industrial de la firma, Héctor Quaranta.
Los ejecutivos “presentaron el programa de inversiones que tienen para la planta de Santa Isabel y no solo hablaron de líneas de autos muevas, sino de aumentar la producción de las que ya se tienen”, dijo una fuente del gobierno cordobés.
“Para nosotros es una alegría doble porque un desarrollo así de una automotriz grande, como nos ha pasado con Volkswagen y Fiat, implica un desarrollo del sector autopartista muy importante”, añadió.
Los planes de la empresa incluyen la creación de 400 empleos directos y 800 indirectos, es decir un total de 1.200 nuevos puestos de trabajo.
Dominique Maciet ratificó que harán “una inversión de 250 millones de pesos en un proyecto nuevo de vehículos medios para fines de 2008 ó inicios de 2009. El Clío se hacía en Córdoba y en Curitiba, ahora solamente se hará acá en Córdoba”, adelantó


Fuente: Empresasnews.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?