Inicio Clickeando Renovânce Jour: revolucionario tratamiento facial antiedad para pieles maduras

Renovânce Jour: revolucionario tratamiento facial antiedad para pieles maduras

Ebel Paris, siempre a la vanguardia en los últimos avances en tratamiento facial, presenta Renovânce Jour: un producto inspirado en los resultados de la cirugía plástica total que ayuda a contrarrestar los signos más pronunciados de la edad para renovar la piel de 50 años y devolverle su apariencia juvenil.

A partir de esta edad, la piel sufre cambios dramáticos: los signos de la edad se acentúan notablemente y el rostro luce arrugas tipo pliegues, una apariencia muy débil—como si fuese un papel—y, además, muestra flacidez extrema en la zona inferior.

¿Pero dónde se originan realmente estos cambios? En las células de la piel. Es en ellas donde el envejecimiento se dispara, sobre todo a partir de los 50 años, debido al desgaste de los “sellos de juventud”, conocidos también como telómeros — barreras que protegen el material genético de la piel. Cuando éste se daña, las células dejan de renovarse y mueren, acelerando el envejecimiento de la piel.

La Gran Innovación Cosmética: Renovâge Complexe
La fórmula de Renovânce Jour contiene un revolucionario descubrimiento de la Societé D’Etudes Dermatologiques de France, aliado estratégico de Ebel Paris: Renovâge Complexe.

Este efectivo complejo actúa en las células superficiales de la piel para ayudar a reparar los “sellos de juventud”. Como resultado, se previene el deterioro celular y se favorece la generación de células más jóvenes contribuyendo de este modo a desacelerar los efectos del proceso natural de envejecimiento.

Hidratación y Vitaminas: Dos Aspectos Claves En Una Piel de 50 Años
La fórmula de Renovânce Jour también contiene dos innovadores componentes: Hydra Chronological System, tecnología cosmética que brinda una hidratación profunda en la piel para contrarrestar la resequedad característica de esta edad, y Vitaminerale Boost, un complejo rico en vitaminas y minerales que fortalece y energiza la piel.

Resultados Comprobados
Ebel Paris llevó a cabo pruebas de producto en grupos de mujeres de 50 a 65 años de edad. El 80% afirmó que redujo arrugas tipo pliegues en la zona de la frente, el 98% registró un aumento de densidad y el 97% sintió su piel más fortalecida.