Inicio Empresas y Negocios Reservando Viajes

Reservando Viajes

Compartir

La primera red de agencias de viajes con fuerte contenido tecnológico, lanzó su franquicia en la Expo Franchising y anuncia la apertura de sus primeras agencias

Reservando Viajes es una red joven que nació junto al mundo del e-commerce y la tecnología aplicada a la industria del turismo, mediante un portal de reservas on line de autos, hoteles y aéreos personalizado para cada nuevo franquiciado con su propia marca.

El modelo de agencias de viajes en red está triunfando en el mundo. Reservando Viajes ha recogido la tendencia y desarrolló su franquicia, lo que permitirá economía de escala, eficiencia y una filosofía de trato personalizado, bajo un sistema de trabajo ágil y moderno, con un franquiciante de probada experiencia en el mercado de viajes y turismo. El Estudio Canudas da crédito de esta franquicia ya que fueron quienes ayudaron a desarrollarla.

Son beneficios de esta franquicia, la excelente relación entre la inversión y la rentabilidad, permitiendo un retorno de la inversión bastante accesible; en una rama de actividad no tan explotada en el sistema de franquicias argentino. Con un trabajo basado en cuestiones positivas de la vida de los clientes, esto es viajar, hacer turismo, vacacionar y en general, todas actividades relacionadas con el disfrute.

Su portal de reservas o local virtual, a la altura de los mejores desarrollos tecnológicos del mundo, da a Reservando Viajes un status de modernidad y de avance científico digno de admiración. No menos importante es el diseño y el layout del local real ya que garantizan al pasajero que al entrar, se sienta que empieza su viaje o sus anheladas vacaciones.

Nuestras agencias fueron pensadas en formatos flexibles y adaptables a todo tipo de ciudades y localidades y si bien es importante, no es indispensable una experiencia previa en turismo por parte de su operador.

Reserve ya su participación en lo que va a ser la novedad turística de los próximos doce meses. No se pierda la oportunidad de ser parte de www.reservandoviajes.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?