Inicio Bon Vivir Gastronomía Restaurant Cabaña Las Lilas celebra el Día del Niño con una tarde...

Restaurant Cabaña Las Lilas celebra el Día del Niño con una tarde mágica

La reconocida parrilla de Puerto Madero, “Cabaña Las Lilas”, realizará el domingo 18 de agosto un festejo especial por el Día del Niño a puro juego y diversión.

Entre las 12 y las 16 hs los chicos podrán disfrutar de una tarde mágica con espectáculos de magia, globología y maquillaje artístico y también tendrán a su disposición el Kids Room.

Los niños se podrán deleitar con el clásico menú infantil que presenta las siguientes opciones: hamburguesa “Las Lilas” con hojas de lechuga, tomate, queso fontina y papas fritas; milanesa de lomo con papas fritas o puré de papas; escalopines de lomo con papas soufflé; o penne Rigate “Las Lilas” con salsa fileto, blanca o manteca; y de postre podrán degustar helado de chocolate o dulce de leche, panqueques con dulce de leche y helado de vainilla o ensalada de frutas.

“Cabaña Las Lilas” se encuentra en Av. Alicia Moreau de Justo 516, Puerto Madero, Ciudad de Buenos Aires. Para realizar reservas comunicarse al teléfono 4313-1336, por whatsapp: 114098-2470 o enviar un correo electrónico a: restaurant@restlaslilas.com.ar