Inicio Bon Vivir Gastronomía Restaurant Cabaña Las Lilas celebra su aniversario con un menú especial

Restaurant Cabaña Las Lilas celebra su aniversario con un menú especial

Compartir

La reconocida parrilla de Puerto Madero, “Cabaña Las Lilas”, cumplió 20 años ofreciendo a sus clientes las mejores carnes junto a su galardonada carta de vinos y lo celebra con el menú Cena Aniversario.

Creado por el chef Juan Ignacio Caverzaschi, la cena de 5 pasos comienza con una entrada de ensalada de berenjenas y castañas con queso feta, miel y mostaza antigua. Como primer plato, un mix de hongos y langostinos gratinados con salsa holandesa. Como segundo plato, cochinillo “PiggyLand” confitado con remolachas en escabeche suave y, como tercero, el clásico asado de tira o vacío con papas soufleé.

La Cena Aniversario incluye de postre un sorbete de higos con tierra de chocolate y frutillas al balsámico. Para finalizar se ofrece café Nespresso y sus deliciosos petit four.
Cada paso es acompañado con las variedades de vinos Encuentro y otras especialidades de la bodega Rutini

El menú especial está disponible para cenar todos los días de la semana y tiene el precio fijo de $730 por persona.

“Cabaña Las Lilas” se encuentra en Av. Alicia Moreau de Justo 516, Puerto Madero, Ciudad de Buenos Aires. Para realizar reservas comunicarse al teléfono 4313-1336 o enviar un correo electrónico a: restaurant@restlaslilas.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?