Inicio Bon Vivir Gastronomía Resto-Bar Dada renueva su carta para este invierno

Resto-Bar Dada renueva su carta para este invierno

Compartir

Dentro del Espacio Dada, multiespacio de arte, diseño y espectáculos, en el que conviven muestras de arte, talleres, teatro, música en vivo, ciclos de cine, stands de diseño independiente y café literario, se encuentra el Resto Bar Dada, que se extiende por la noche a todo el espacio.

Ofrece una interesante carta de vinos, cerveza tirada, tragos, tapeos, picadas, pizzas, empanadas, y una muy buena variedad de platos, entre los que se destacan: bife de chorizo relleno, pastel de carne, guiso de lentejas, salteado de vegetales al wok, pastas caseras, bondiola grille y platos del día, que van desde una trucha patagónica o salmón, a un locro o una soup a l’oignon, todos abundantes y con excelentes presentaciones.

También se ofrecen menúes promocionales que incluyen entrada, primer plato, postre y bebida, a precios muy razonables, para disfrutar de un modo integral la propuesta gastronómica del espacio.

Por su impronta artística y cultural en pleno barrio de Palermo, el resto bar resulta una opción ideal para la realización de eventos, cumpleaños y agasajos.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?