Inicio Empresas y Negocios REVEAR inaugura un Estudio de Arquitectura

REVEAR inaugura un Estudio de Arquitectura

REVEAR -empresa líder de revoques y revestimientos- inaugura un Estudio de Arquitectura. Será un nuevo local de atención al público para asesoramiento gratuito y derivación de ventas a sus distribuidores, situado en el barrio de Núñez en la Av. Udaondo 1322, a metros de la cancha de River y de Av. del Libertador.

La Empresa produce y comercializa productos para la textura y protección en paredes exteriores e interiores, techos, pisos, etc., brindando las últimas tendencias decorativas con la mejor tecnología internacional disponible, a quienes trabajan en los ámbitos de la construcción y renovación de obras.

Los productos marca REVEAR abarcan una amplia gama de revoques y revestimientos plásticos de uso arquitectónico que tienen en cuenta no solamente el aspecto decorativo de las terminaciones y recubrimientos, sino también su durabilidad y protección.

“A través del Estudio de Arquitectura REVEAR, brindaremos asesoramiento gratuito a profesionales del rubro de la construcción -arquitectos, ingenieros, maestros mayores de obra, albañiles, pintores y colocadores-, a usuarios finales y al público en general, sobre las características de los productos y los usos más convenientes en especial en fachadas. Asimismo, suministramos información acerca de los puntos de venta, de acuerdo con la localización de la obra”, destacó Daniel Muñiz, Gerente de Relaciones Institucionales de la Empresa.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?