Inicio Tecno Reviví la historia con el poder de las armas

Reviví la historia con el poder de las armas

En el ilimitado mundo de los videogames, las fronteras temporales no existen. Para que protagonices las aventuras épicas más apasionantes y sangrientas, SYNERGEX lanza en Argentina Assassin´s Creed Brotherhood para PC. Aptos para mayores de 18 años.

En Assassin’s Creed Brotherhood vive la vida de Ezio Auditore y lucha contra la poderosa orden de los templarios, en la conflictiva época de las Cruzadas. En esta secuela, el viaje te llevará a Roma, centro de poder y rivalidades, a fin de golpear el corazón de tu enemigo. En la piel de este legendario Maestro Asesino, lidera tu propia hermandad de homicidas para vencer a los tiranos y corruptos que pueblan la ciudad europea. Por primera vez, el juego presenta una faceta multijugador que permite elegir entre una gran variedad de personajes únicos, cada uno con sus propias armas y técnicas desesinato. Para más información: (http://www.synergex.com.ar/argentina/detalle-juego.aspx?IdJuego=310&IdPlataforma=6)

Un lanzamiento que reafirma la calidad y durabilidad de los videojuegos originales, así como también la responsabilidad al estar clasificado bajo las normas del Entertainment Software Rating Board. SYNERGEX, continúa trabajando para acercarte los estrenos en simultáneo con el mundo y siempre a precios que te permitan seguir experimentando nuevas y originales aventuras.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?