Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Rexona Women invita a probar la protección de Rexona Clinical

Rexona Women invita a probar la protección de Rexona Clinical

Compartir

Rexona Women presenta el antitranspirante ideal para las mujeres fuertes y activas: Rexona Clinical, fuerte sin excusas.

Cada mujer vive su universo femenino intensamente, el trabajo, la familia, las amigas, los hijos, el ocio, las responsabilidades, y a muchas de ellas se les agrega un problema más: la transpiración. La gran mayoría está siempre atenta a la transpiración en el momento de vincularse social y laboralmente. Pero dentro de este grupo de mujeres, hay una porción que piensa y siente que transpira más que el resto, razón por la cual muchas veces terminan modificando sus hábitos para no exponerse a situaciones incómodas. Para aquellas que la transpiración es un verdadero problema en sus vidas, llega el poder de Rexona Clinical, la solución ideal a esta problemática.

Rexona Clinical también puede ser utilizado por todas las mujeres fuertes y activas que quieren la mejor protección en antitranspirante para sentirse seguras y protegidas a lo largo de sus jornadas intensas.

El antitranspirante Rexona Clinical está compuesto con tecnología TRIsolid, ofreciendo hasta 3 veces más protección que un antitranspirante básico. Este producto, ahora disponible en todos los canales de ventas, es una crema desodorante y antitranspirante cuya fórmula de avanzada está científicamente probada y diseñada específicamente para ayudar a prevenir el exceso de transpiración y el mal olor.

Todas las mujeres necesitan el poder de un antitranspirante eficaz que las proteja y las acompañe en sus jornadas intensas pero cada una tiene necesidades distintas. De esta manera, Rexona Women continúa innovando y evolucionando
para ofrecer y desarrollar productos que brinden eficacia y protección por 48hs para cada tipo de mujer.

“Rexona Women está continuamente investigando e indagando acerca de las necesidades de las mujeres. Qué sienten, qué necesitan y cuáles son sus requisitos en productos diarios para sus jornadas intensas. Rexona Clinical, es el producto ideal para aquellas mujeres que creen y sienten que transpiran más de lo normal y también lo es para las mujeres fuertes y activas que viven un día a día intenso ya que les ofrece la mejor protección.” comentó Mariel Schvartzer, Brand Manager de Rexona Argentina.

El antitranspirante Rexona Clinical se encuentra disponible en los principales hipermercados, supermercados, perfumerías, farmacias y autoservicios de todo el país.

Modo de uso:
Para maximizar la protección del producto, se sugiere aplicar en las axilas antes de dormir. Durante el descanso, la fórmula TRIsolid se aclimata al organismo, desarrollando un alto nivel de protección. Esta protección será efectiva durante el día siguiente, incluso después de bañarse. Rexona Clinical también puede ser aplicado por la mañana.

Las mujeres activas son fuertes, también lo es el nuevo Rexona Clinical.