Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Rexona Women lanza una nueva fórmula con tecnología MotionSenseTM que se activa...

Rexona Women lanza una nueva fórmula con tecnología MotionSenseTM que se activa directamente con el movimiento.

Rexona Women, marca líder de antitranspirantes de Unilever, en su constante búsqueda por brindarle la mejor protección a las mujeres, presenta su nueva fórmula en protección antitranspirante con la exclusiva tecnología MotionSenseTM que se activa directamente con el movimiento.

Con este nuevo lanzamiento, Rexona Women, renueva su compromiso de acompañar a las mujeres en sus jornadas intensas ya que es el único antitranspirante con tecnología MotionSenseTM pensado para la mujer que disfruta de sus días más intensos y movidos. Esta nueva fórmula contiene la exclusiva tecnología MotionSenseTM y ofrece un doble beneficio: además de reducir la humedad, posee una tecnología con micro-cápsulas que libera fragancia cada vez que la mujer realiza un movimiento. De esta manera, a mayor movimiento, mayor protección obtiene y así las mujeres pueden seguir realizando sus actividades y disfrutando de su vida en movimiento, sintiéndose seguras y protegidas a lo largo del día.

“Rexona Women está continuamente investigando acerca de las necesidades de las mujeres y cuáles son sus requisitos en productos diarios para sus jornadas intensas. Como sabemos que las mujeres – y sobre todo las argentinas- viven en constante movimiento desde que se levantan hasta que se acuestan lanzamos al mercado la primera y única fórmula de protección antitranspirante con tecnología MotionSenseTM que se activa con el movimiento. Por eso les decimos a las mujeres que con Rexona Women: más te movés, más te protege”, afirma Mariel Schvartzer, afirma Mariel Schvartzer, Brand Manager de Rexona Argentina.

Nueva fórmula con tecnología MotionSenseTM
La nueva tecnología MotionSenseTM está compuesta por micro-cápsulas de fragancia que se rompen cuando se aplica fricción sobre ellas. Eso significa que con el movimiento que se realiza durante el día, las cápsulas se van rompiendo liberando fragancia y brindando mayor sensación de protección.

Rexona Women es la única marca en el mercado que posee la tecnología MotionSense y además, continúa innovando y evolucionando para ofrecer y desarrollar productos que brinden protección por 48hs.

Investigación: Las mujeres y el movimiento
En el marco de este nuevo lanzamiento, Rexona Women elaboró una investigación para la cual reunió a 2400 mujeres de entre 20 y 55 años de América Latina y Europa para conocer, a través de sus experiencias, cuánto se mueve la mujer contemporánea. Entre los países relevados se encuentran Argentina, Brasil, Colombia, Chile, México, Venezuela, Austria, Bélgica y Alemania, entre otros.
A partir de esta investigación Rexona Women propone descubrir no solo cómo se mueven las mujeres de hoy, sino qué y quiénes las motivan a ponerse en acción.
Algunos datos interesantes :

• Las Argentinas se mueven más durante el fin de semana (2.2 km promedio por día) que durante la semana (2 km promedio por día).

• En relación a las actividades que más disfrutan realizar durante el día surgen tres principales: disfrutar momentos de ocio, tener sexo y salir de shopping. Las tareas domésticas (cocinar, lavar, ordenar) son las que menos disfrutan realizar.

Las mujeres viven en movimiento y Rexona Women les ofrece su mejor tecnología en protección antitranspirante.