Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Rexpar lanzó Barniz Fast

Rexpar lanzó Barniz Fast

Compartir

Rexpar, una marca del grupo Sherwin-Williams, lanzó su nueva línea, Rexpar Barniz Fast, un barniz interior de bajo olor y rápido secado, que permite terminar cualquier proyecto en una jornada. Es fácil de aplicar y su acabado transparente resalta la belleza natural de la madera. Es resistente a los golpes y a la mayoría de los productos de limpieza normalmente utilizados en el hogar y no amarillea.

Barniz Fast es recomendable para todo tipo de maderas blandas y duras de interior; muebles, puertas, ventanas, frentes de placard, corcho, hardboard, maderas aglomeradas, molduras de madera, zócalos y otros. No es un producto apto para ser utilizado en pisos.

Este producto es presentado Listo para usar. A pincel. Es un producto de rápido secado. Rinde de 16 a 20 m2 por litro y por mano, dependiendo de la absorción de la superficie. Su Secado se comprueba al tacto en 20 minutos, en condiciones normales de temperatura y humedad.. Su acabado es satinado y viene en distintas presentaciones: 0.350, 1 y 4 litros. También puede tonalizarse con el agregado de Rexpar Tinte para Maderas Universal Concentrado, según sus instrucciones de uso.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?