Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Rexpar lanzó Barniz Fast

Rexpar lanzó Barniz Fast

Rexpar, una marca del grupo Sherwin-Williams, lanzó su nueva línea, Rexpar Barniz Fast, un barniz interior de bajo olor y rápido secado, que permite terminar cualquier proyecto en una jornada. Es fácil de aplicar y su acabado transparente resalta la belleza natural de la madera. Es resistente a los golpes y a la mayoría de los productos de limpieza normalmente utilizados en el hogar y no amarillea.

Barniz Fast es recomendable para todo tipo de maderas blandas y duras de interior; muebles, puertas, ventanas, frentes de placard, corcho, hardboard, maderas aglomeradas, molduras de madera, zócalos y otros. No es un producto apto para ser utilizado en pisos.

Este producto es presentado Listo para usar. A pincel. Es un producto de rápido secado. Rinde de 16 a 20 m2 por litro y por mano, dependiendo de la absorción de la superficie. Su Secado se comprueba al tacto en 20 minutos, en condiciones normales de temperatura y humedad.. Su acabado es satinado y viene en distintas presentaciones: 0.350, 1 y 4 litros. También puede tonalizarse con el agregado de Rexpar Tinte para Maderas Universal Concentrado, según sus instrucciones de uso.