Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Ricardo Risatti demostró el potencial del Equipo Honda Petrobras en el Callejero...

Ricardo Risatti demostró el potencial del Equipo Honda Petrobras en el Callejero de Buenos Aires

En el marco de la segunda fecha del 1° Campeonato Argentino de Súper TC2000 que se disputó este domingo en el Callejero de Buenos Aires, Ricardo Risatti, piloto oficial del equipo Honda Petrobras, finalizó undécimo luego de haber comenzado en la última posición.

El evento, contó con la presencia de un millón de fanáticos que tuvieron la posibilidad de sentir durante los días previos a la competencia el entrenamiento de los pilotos Gabriel Ponce de León y Ricardo “Caito” Risatti, con un óptimo rendimiento general del auto que les permitió durante los 3 ensayos previos estar entre los 10 mejores.

“Quiero felicitar al equipo Honda Petrobras porque estamos demostrando que el Civic 2012 es un auto muy competitivo, que me permitió mantener un gran ritmo para poder llegar en el 7mo puesto y sentir la alegría de saber que contamos con un gran auto para lo que resta de la temporada” afirmó Risatti.

Además, Gabriel Ponce de León, si bien no pudo terminar la carrera por recibir un golpe de atrás, quedó muy ilusionado por el gran potencial y la respuesta del auto de cara a las próximas carreras.

El próximo encuentro se realizará el 22 de abril en la ciudad de Rosario donde el equipo Honda Petrobras continuará afinando detalles para pelear con los de adelante.