Inicio Bon Vivir Gastronomía Rico, sano y saludable: el alimento ideal para acompañar a los chicos...

Rico, sano y saludable: el alimento ideal para acompañar a los chicos en el comienzo de clases

Para volver a madrugar, empezar las clases y regresar a las actividades rutinarias los más chicos necesitan mucha energía. Para una práctica vianda, con el mejor sabor y el valor nutricional necesario para una dieta equilibrada Cabaña Argentina presenta su fiambre cocido de pata de cerdo como el alimento ideal para esta vuelta al cole.

Con esta novedad, Cabaña Argentina continúa ofreciendo los más exquisitos y nutritivos productos con cerdo elaborados con materia prima de primera calidad y bajo estrictas reglas de salubridad; alimentos que no sólo son sabrosos, magros y de calidad superior, sino que además aportan diversidad a la dieta diaria.

Opciones divertidas:

Sándwich para los recreos
El sándwich del recreo puede prepararse con diferentes panes, tanto blancos como integrales, combinar diferentes vegetales y aderezos, convirtiéndolo en la colación ideal y más completa para volver a clases con todas las ganas.

Arrollado para los almuerzos
Este arrollado permite incorporar diferentes verduras en su preparación, para convertirlo en un fresco y sabroso almuerzo. Es ideal para la vianda de los chicos ya que aporta todas las energías que se necesitan para seguir trabajando y jugando en el cole.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?