Inicio Bon Vivir Vinos y Bodegas Riglos Gran Corte 2008, elegido entre los mejores de Sudamérica

Riglos Gran Corte 2008, elegido entre los mejores de Sudamérica

La revista estadounidense Wine Enthusiast dio a conocer su ranking de mejores vinos “Score Chasers: South America” en la que RIGLOS GRAN CORTE 2008 fue elegido entre los mejores vinos producidos en Sudamérica, como top 10.

Por primera vez, al igual que lo viene haciendo con los vinos de Francia, Italia, Estados Unidos Nueva Zelanda y Australia, la publicación internacional rankeó los mejores vinos de Sudamérica.

Así describió la publicación el RIGLOS GRAN CORTE 2008 93 puntos Editor´s Choice. Un lujoso blend de Malbec y Cabernet Sauvignon que pasó 22 meses en roble francés nuevo y apenas lo muestra. La nariz es dulce y profundamente frutada, con chocolate y notas florales de violetas. Es denso en la boca, con taninos masticables, mora tostada, especias exóticas y sabores de tabaco.Para beber ahora hasta el año 2013.

“Estamos orgullosos de nuestros vinos y su performance internacional, en cada presentación se destacan por su calidad y elegancia, a la vez que representan la identidad de su terruño Gualtallary (Tupungato). Pueden competir sin problemas con los grandes vinos del mundo y lucirse en la competencia” comentó Rafael Calderón Ceo de Bodega Riglos.

Cabe recordar que en 2011 Wine Enthusiast incluyó también a RIGLOS GRAN Malbec 2008 entre los top 100 del mundo, colocándolo a la par de grandes vinos de las mejores regiones del mundo.