Inicio Bon Vivir Vinos y Bodegas Riglos participará del Wine Spectator Grand Tour 2012

Riglos participará del Wine Spectator Grand Tour 2012

Riglos participará de Wine Spectator Grand Tour 2012 que tendrá lugar en EEUU entre el 27 de abril y el 5 de mayo. Washington DC, New York City y Las Vegas son las ciudades que participarán de este circuito, donde se presentarán los vinos con los mejores puntajes en la revista.

En el Wine Spectator Grand Tour participan exclusivamente por invitación más de 200 vinos pertenecientes a las más importantes bodegas y chateau del mundo.

“Con nuestra corta historia como Bodega, la 08 fue nuestra cuarta cosecha, nos da mucho orgullo haber sido invitados por 3º vez seguida a participar en este evento. Esto nos permiten mostrar lo que hacemos en nuestro terruño ubicado en Tupungato y demostrar que la calidad está a la altura de los grandes vinos que se producen en el mundo” dijo Rafael Calderon, CEO de Bodega Riglos.

Con la participación en este evento, Riglos sigue construyendo su posicionamiento internacional, profundizando en el importante mercado estadounidense, buscando nuevos mercados de alta gama y afianzándose en el local.

www.bodegariglos.com