Inicio Empresas y Negocios RISK Group celebra su noveno aniversario

RISK Group celebra su noveno aniversario

Ya se ha integrado a 10.000 profesionales de las áreas de seguros y de gestión de riesgo que prestan servicios a clientes desde 330 oficinas en 70 países, que generan ingresos superiores a los U$S 1.800 millones.

RISK Group Argentina, (www.riskgroup.com.ar) el principal broker local de seguros y reaseguros, está celebrando su octavo aniversario.

Se trata del principal broker independiente de seguros y reaseguros de la Argentina celebra sus nueve años de vida desde su creación.

Con el objetivo de que esta empresa abocada a las pólizas no respondiera a los vaivenes de los presupuestos internacionales, un grupo de empresarios decidieron invertir tiempo y dinero para desarrollar lo que hoy es RISK Group.

“Tratamos de estar completamente enfocados en agregar valor a la relación con nuestro clientes. En nuestro Plan de Negocios definimos la propuesta como ‘Intimidad con el Cliente’”, asegura Marcelo Rodríguez, Presidente de Risk Group. Su meta radica en anticiparse para resolver los problemas antes que se constituyan en una situación crítica.

RISK Group Argentina, broker líder de seguros y reaseguros que opera en Argentina, Uruguay y Paraguay, se especializa en riesgos complejos en sectores como industriales, petróleo y energía y las empresas de agrobusiness.

Wells Fargo & Company es una compañía de servicios financieros diversificados, con activos por valor de US$ 595.000 millones, que proporciona servicios bancarios, de seguros, inversiones, servicios hipotecarios y financiación al consumidor a través de casi 6.000 locales y por Internet (wellsfargo.com) en toda América del Norte e internacionalmente. Wells Fargo Bank, N.A. es el único banco en los Estados Unidos de Norteamérica, y uno de los únicos dos bancos en todo el mundo, que cuenta con la calificación crediticia más alta proporcionada por Moody’s Investors Service: “Aaa”, y por Standard & Poor’s Ratings Services: “AAA”.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?