Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Risk Group propone Seguro por Frustración de Contrato

Risk Group propone Seguro por Frustración de Contrato

RISK Group Argentina, (www.riskgroup.com.ar) el principal broker local de seguros y reaseguros, a través de su división Risk Solutions presenta el Risk Group propone Seguro por Frustración de Contrato.

Esta póliza provee cobertura contra riesgos políticos basándose en contratos únicos o sobre la base de una cartera de contratos.

Tipos de Contratos válidos

Contrato de Venta con Compradores del Sector Público Contrato de Compras con Proveedores del Sector Público Contrato de Servicios con Proveedores del Sector Público Cartas de Créditos de Pagos emitidas por Bancos Públicos Riesgos asegurables

Rechazo del Contrato por el Comprador Público ( Ej. Gubernamental) Frustración del Contrato por el País Extranjero Frustración del Contrato por el País del Asegurado Cancelación de Licencia o Embargo por el país Extranjero Pérdida Financiera como resultado de guerra, guerra civil, insurrección, rebelión y/o revolución Terminación del Contrato por el Comprador o Proveedor Público ( Ej. Gubernamental)

Falta de cumplimiento del contrato por parte del Comprador o Vendedor Falta de Pago por parte del Comprador Público ( Ej. Gubernamental) No honrar un instrumento de deuda o garantía de pago Inconvertibilidad de la divisa y/o Riesgo de Transferencia No honrar un dictamen de arbitraje Período de Cobertura

No excederá los 3 años. En algunas circunstancias las aseguradoras podrán considerar la extensión anual de la cobertura.

Más informes: www.riskgroup.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?